Inauguran la XV Feria del Emprendedor

Inauguran la XV Feria del Emprendedor

Inauguran  la XV Feria del Emprendedor
Con la participación de estudiantes de la Licenciatura de Sistemas Comerciales, este 19 de abril, arrancó la XV Feria del Emprendedor, en el Aula Magna de la Unuidad Académica Chetumal
Con la participación de estudiantes de la Licenciatura de Sistemas Comerciales, este 19 de abril, arrancó la XV Feria del Emprendedor, en el Aula Magna de la Unuidad Académica Chetumal
Cabe hacer mención que este evento académico está integrado por talleres, conferencias, presentación de proyectos, ideas de productos, actividades culturales, actividades deportivas, todas relacionadas con el tema de ser buen emprendedor.
  • 19 de abril del 2016
  • Compartir

Con la participación de estudiantes de la Licenciatura de Sistemas Comerciales, este 19 de abril, arrancó la XV Feria del Emprendedor, en el Aula Magna de la Unidad Académica Chetumal 

En la inauguración el Maestro Jorge  Chan Cob, secretario general de la UQROO, destacó que este evento cumple su décima quinta edición; reconoció la labor de los docentes que participan año con año en este evento que “ha demostrado ser una de las estrategias más exitosas para que se consolide el espíritu emprendedor en los universitarios”.

El director de la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas de la UQROO, Dr. Yuri  Hulkin Balam Ramos destacó  que esta feria busca motivar a los estudiantes para emprender negocios, a través de productos innovadores, alcanzando la creatividad; asimismo busca que los estudiantes apliquen de manera práctica los conocimientos adquiridos en clase.

En el evento se entregó un reconocimiento al Dr. Francisco Güemes Ricalde, por su participación constante en este te evento . Asimismo, se partió un pastel como forma de celebrar los quince años de edición de esta Feria del Emprendedor.

La Feria  del Emprendedor fue organizada por el Departamento de Ciencias Económico Administrativas a cargo del Dr José Luis Granados, con el apoyo de todos los profesores y estudiantes de la Licenciatura en Sistemas Comerciales.

En el protocolo de apertura de este importante evento académico estuvieron presentes también la presidenta del Patronato Universitario, Ligia Victoria  Sierra Aguilar, y el presidente del Colegio de Estudiantes, Héctor Antonio Tzuc Solis.

Cabe hacer mención que este evento académico está integrado por talleres, conferencias, presentación de proyectos, ideas de productos, actividades culturales y actividades deportivas; todas relacionadas con el tema de ser buen emprendedor.