Entregan certificaciones internacionales de Cambridge

Entregan certificaciones internacionales de Cambridge

Entregan certificaciones internacionales de Cambridge
El examen internacional de idiomas fue sustentado por los jóvenes el pasado diciembre
El examen internacional de idiomas fue sustentado por los jóvenes el pasado diciembre
• Alumnos de la Unidad Académica Cozumel, los beneficiarios
• Son certificados de Exámenes Internacionales KET y PET
  • 21 de abril del 2016
  • Compartir

Con gran entusiasmo, este lunes 15 estudiantes de la Unidad Académica Cozumel recibieron sus certificados internacionales de la Universidad de Cambridge, que los avala en los niveles KET y PET, en un evento organizado por el Centro de Auto-acceso de este campus universitario.

En el Auditorio Universitario, en un acto encabezado en la parte académica por la Mtra. Maritza Maribel Martínez Sánchez, jefa del Departamento de Desarrollo a Competencias Básicas de la División de Desarrollo Sustentable,  por el Mtro. Leonel Rodríguez Soberanis, jefe del Departamento de Apoyo a Desarrollo Académico, en representación de la coordinadora de la Unidad Cozumel, Ing. Vanessa Gracia Aguilar.

Así, los alumnos Mariel Jocelyn Arjona, David Alejandro Aguilar, Michel Neftaly Mena y Daniel Quijano recibieron su certificado del Council of European Level A2, correspondiente al nivel KET de Cambridge; mientras que, Geovany Couoh. David Chávez, Manuel Uriel Chi, Martín Dzib, Jesús Manuel García, Alejandra Godoy, Wendi Martínez, Jorge Arcángel Montes, Eliezer Ocadiz, Aida Josefina Pérez, y Jennifer Analy Poot recibieron su certificado del nivel PET.

El examen internacional de idiomas fue sustentado por los jóvenes el pasado diciembre.

Al hacer uso de la palabra, el coordinador del Centro de Auto-Acceso de la Unidad Académica Cozumel, el Mtro. Roberto Velázquez Tagle destacó que este certificado es un paso importante en la vida académica de los estudiantes. De la misma forma, el Mtro. Leonel Rodríguez, en representación de la coordinadora de la Unidad, destacó que con este certificado “se matan” varios pájaros de un solo tiro, pues avanzan en sus requisitos de titulación, en su nivel de idiomas, en los requisitos de ingreso a un posgrado, entre otros, por lo que les felicitó e invitó a seguir a los siguientes niveles.