Reunión con padres de familia de alumnos de la UQROO

Reunión con padres de familia de alumnos de la UQROO

Reunión con padres de familia de alumnos de la UQROO
El Rector Mtro. Ángel Rivero Palomo, mencionó que los estudiantes tienen un acompañamiento que va desde el apoyo académico, económico y médico con profesores certificados en una institución que les abre muchas opciones de desarrollo profesional y los felicitó por haber confiado en la UQROO para ser la casa de estudios donde pueden hacer posible sus sueños.
El Rector Mtro. Ángel Rivero Palomo, mencionó que los estudiantes tienen un acompañamiento que va desde el apoyo académico, económico y médico con profesores certificados en una institución que les abre muchas opciones de desarrollo profesional y los felicitó por haber confiado en la UQROO para ser la casa de estudios donde pueden hacer posible sus sueños.
- Recorren instalaciones y conocen al cuerpo docentes y personal administrativo de la Universidad
  • 26 de septiembre del 2016
  • Compartir

Emocionados por ver a sus hijos convertidos en estudiantes universitarios, decenas de padres de familia agradecieron al cuerpo docente y directivo de la Universidad de Quintana Roo, todo el acompañamiento académico, económico y médico que brindan a los alumnos de la máxima casa de estudios de Quintana Roo.

 

El pasado 24 de septiembre la Universidad de Quintana Roo, abrió las puertas del campus de Chetumal a los padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso para mostrar las instalaciones, preentar al cuerpo directivo de las divisiones académica así como a los Jefes de Departamento y los servicios que otorga la UQROO relacionados con el alumnado.

 

Los padres de familia, emocionados expresaron su satisfacción y el orgullo que sienten al ver realizado uno de sus objetivos de vida. La Sra. Ernestina Uc Cohuó, cuyo hijo de nuevo ingreso estudia Licenciatura en Enfermería felicitó al Rector Mtro. Ángel Rivero Palomo, a todo el cuerpo docente y administrativo por la oportunidad de presentar las instalaciones donde sus hijos se forman para el futuro, así como de conocer de la calidad y la calidez con la que son atendidos.

 

La Sra. Mónica Rosales González, cuyo hijo estudia la Licenciatura en Derecho, dijo sentirse orgullosa de estar participando en este encuentro, ahora como madre, porque ella es egresada de la UQROO, y de confirmar que sigue creciendo el nivel de la calidad educativa así como de sus instalaciones, por lo que invitó a todos a seguir cuidando este patrimonio de Quintana Roo.

 

Al hacer uso de la voz el Sr. Eddie Pérez Angulo, cuyo hijo estudia la Licenciatura en Medicina, hizo notar la oportunidad del encuentro para conocer de la Universidad y de los maestros, de la apertura y disposición para apoyar a los alumnos, que, no obstante ya son unos jóvenes con cierta independencia, todavía son la preocupación de los padres de familia, por lo que extendió amplia felicitación a todos los que integran la UQROO por el alto nivel de compromiso con la educación y con los adolescentes.

 

En esta oportunidad, el Rector Mtro. Ángel Rivero Palomo, mencionó que los estudiantes tienen un acompañamiento que va desde el apoyo académico, económico y médico con profesores certificados en una institución que les abre muchas opciones de desarrollo profesional y los felicitó por haber confiado en la UQROO para ser la casa de estudios donde pueden hacer posible sus sueños.

 

El Mtro. Rivero Palomo invitó a los padres de familia a conocer y fomentar en sus hijos el aprovechamiento de todos los servicios y alternativas que ofrece la UQROO,  mismos que le apoyarán  en su formación integral, vida universitaria y  lo prepararán para enfrentarse a la vida profesional en un mundo competitivo.

 

Les dijo que las puertas de la Universidad de Quintana Roo están abiertas para todas las ocasiones que la quieran visitar y conocer del progreso de sus hijos, que aquí encontrará a una comunidad universitaria siempre atenta a asesorar y acompañar.

 

Hay que señalar que el director de la DCSEA, Dr. Yuri Hulkin Balam Ramos;  el director de la DCPH, Dr. Alfredo Marín Marín, así como el director de la DCI, Dr. Víctor Soberanis Cruz, presentaron en términos generales las áreas de las que son responsables y felicitaron a los padres de familia por haber acudido a este encuentro en el que se trató de mostrarles el espacio, las actividades y el apoyo que reciben todos los alumnos de la UQROO.

 

También estuvieron presentes la directora General de Bienestar Estudiantil, Mtra. María de Guadalupe Cuéllar Espadas; la directora General de Servicios Académicos, Lic. Gabriela del Carmen Rodríguez Díaz; el director  de Cómputo y Telemática, Ing. Braulio Azaafat Paz Carrillo, la Jefa de la Unidad de Salud Integral, Mtra. Lila García Álvarez; así como el representante del Colegio de Estudiantes, Carlos Arias Garamendi.

 

 Este encuentro culminó con un recorrido de los Padres de Familia por las diferentes áreas de manera simultánea y al final una pequeña convivencia.