Alumna desarrolla prototipo de batería de hidrógeno, portable, durable y económica

Alumna desarrolla prototipo de batería de hidrógeno, portable, durable y económica

Alumna desarrolla prototipo de batería  de hidrógeno, portable, durable y económica
Kuan-Wen Kuo, egresada de la Ingeniería de Sistemas de Energía de la UQROO, se ha dedicado al conocimiento y estudio del hidrógeno tema que ha tomado como parte de su tesis para obtener el grado de licenciatura.
Kuan-Wen Kuo, egresada de la Ingeniería de Sistemas de Energía de la UQROO, se ha dedicado al conocimiento y estudio del hidrógeno tema que ha tomado como parte de su tesis para obtener el grado de licenciatura.
- Presentará propuesta en Guanajuato, en concurso nacional
  • 21 de octubre del 2016
  • Compartir

La posibilidad f De que en la palma de la mano Pueda transportarse ONU Dispositivo de Energía Con Mucha Potencia y Durabilidad, Pero: Además amigable con el medio ambiente, es la idea central del proyecto "Diseño y Validación Experimental De Una Celda de Combustible de Alta Densidad de Potencia Eléctrica ", con el cual sea la egresada de la Universidad de Quintana Roo, Kuan-Wen Kuo Trabaja con dedicación y SE PREPARA con Su prototipo para Asistir a una Competencia Nacional de Jóvenes iniciadores Que se Llevara un cabo un episodios finales del mes de octubre en Guanajuato.

 

Entusiasta de la electricidad, la egresada de la Ingeniería de Sistemas de Energía de la UQROO, se ha Dedicado al Conocimiento y estudio del Hidrógeno tema Que ha Tomado Como parte de su tesis para el Obtener el grado de licenciatura y: Al mismo tiempo se concentra Para Que en un futuro Cercano Pueda patentar la Creación de Una Batería, Cuya Disposición mar accesible, practical, duradera y económica.

 

Como estudiante de la UQROO A lo largo de su Preparación Académica Tuvo acercamiento con el Conocimiento del Hidrógeno Como un vector de Energía amigable con el ambiente y de Alta Potencia, Do Interés La Llevo una Formar parte de los equipos de la Universidad Que se registran en Los DIVERSOS concursos que convoca el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y eN Toda área de OPORTUNIDAD Que le permitiera contacto con las Personas con El Mismo propósito m de estudio.

Estudiante Avanzada del Equipo de Investigación Que Dirige el Dr. Gliserio Romeli Barbosa piscina en la Universidad de Quintana Roo, se inscribió en la convocatoria de "Apoyos Económicos a Estudiantes Para Asistentes de Investigador" del Cual se derivó el 4to. Encuentro de Jóvenes Investigadores convocado por el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología Mismo Que Tuvo Lugar El pasado 19 de septiembre en la Ciudad de Chetumal Donde presento el prototipo de su Investigación y obtuvó el PASE a la fase nacional Que se Llevara un cabo en el estado de Guanajuato a multas del mes de octubre.

 

La egresada, Nacida en Taiwán, con Residencia en Belice y Formada académicamente en la UQROO, es asistente de investigador, APLICA SUS Conocimientos para el Desarrollo De Una batería de Hidrógeno Que sustituya A Otro tipo de Energías Que hoy si bien resuelven la s necesidad de potencializar Dispositivos Electrónicos, también se convierten en un Problema Porque Do Manejo implicaciones Otros Mecanismos Que se Vuelven Daninos para el Medio Ambiente.

 

En momentos Que los Investigadores estan a la búsqueda De Una Energía A que sea Distinta a Las Fósiles Que por mucho tiempoo de han predominado En El Mundo Y Que hoy SE Encuentra En Una Encrucijada, Surgen Propuestas Como la del Hidrógeno al Que se le augura Relevante papel de la ONU Pero hace falta Trabajar más es ESE Conocimiento.

 

Esa Intención de Que El Hidrógeno mar el vector de Energía del Futuro, Es Lo Que ha IMPULSADO un Kuan-Wen Kuo, egresada de la UQROO un continuar Trabajando en la materia y se sample Agradecida de la Oportunidad Que le Brinda el representar a la Universidad de Quintana Roo en estos concursos Porque interactúa con Especialistas de Quienes sí Nutre de Conocimiento.