Capacitación para mejorar el desempeño

Capacitación para mejorar el desempeño

Capacitación para mejorar el desempeño
  • 07 de julio del 2009
  • Compartir

 

CAPACITACIÓN PARA MEJORAR EL DESEMPEÑO

 

07 de julio de 2009

DSC01507.JPG Chetumal.- Organizado por la Universidad de Quintana Roo en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Q. Roo (ICATQR), este 6 de julio fue inaugurado el curso “Estrategias y habilidades para un desempeño efectivo”, impartido por el Psic. Martín Perera Camargo, en el salón Zazil Ha de un hotel ubicado en el centro de la ciudad.

 

El acto inaugural fue encabezado por el rector de la Universidad de Quintana Roo, Dr. José Luis Pech Várguez; el Prof. Normando Medina Castro, director general del ICATQR; la maestra Mónica Ariadna Chargoy, directora de laDSC01476.JPG unidad Chetumal del ICATQR; y el Lic. Miguel Méndez Rosel, director de Administración y Finanzas de la Casa de Estudios.  

 

Al hacer uso de la palabra, el Rector de la UQROO reconoció el valor de la planta laboral universitaria en el concierto de la comunidad universitaria, y subrayó que cada trabajador debe brillar por encima de las adversidades burocráticas que pueda enfrentar, “como las envidias o las actitudes miserables de los jefes”, dijo.   

DSC01509.JPG 

Por su parte, el profesor Normando Medina Castro felicitó el esfuerzo universitario, y comentó que el instructor posee amplia experiencia en la temática del curso, y subrayó que “en la medida que nos interesamos por saber más, aceptamos ser más ignorantes; por ello la importancia de capacitarnos día con día”.    

 

Al curso, que se impartirá del 6 al 8 de julio, asisten 30 trabajadores de la UQROO y tiene por objetivos: valorar la importancia de la autoestima como determinante de nuestras actitudes; autoevaluar y ejecutar habilidades interpersonDSC01482.JPGales que permitan mejorar el desempeño individual en el ámbito personal, social y laboral.