Personal de la MEDU imparte curso de métodos de investigación-intervención

Personal de la MEDU imparte curso de métodos de investigación-intervención

Personal de la MEDU imparte curso de métodos de investigación-intervención
Asistieron al curso más de 25 docentes y estudiantes de la Licenciatura en Educación Secundaria del CAM, institución con la cual la Uqroo celebró un convenio en el año 2016 para brindar capacitación y realizar proyectos conjuntos de investigación.
Asistieron al curso más de 25 docentes y estudiantes de la Licenciatura en Educación Secundaria del CAM, institución con la cual la Uqroo celebró un convenio en el año 2016 para brindar capacitación y realizar proyectos conjuntos de investigación.
- En el Centro de Actualización del Magisterio
  • 22 de febrero del 2017
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Del 1 al 3 de febrero, el Dr. Moisés Damián Perales Escudero, miembro del Núcleo Académico Básico y del Comité Académico de la Maestría en Educación, impartió a profesores y alumnos del Centro de Actualización del Magisterio un curso de 20 horas sobre metodologías para la investigación e intervención educativa.

El curso contó con la participación de la alumna de la generación 2016-2018 de la Maestría en Educación, Lynette Figueroa Plancarte, quien expuso los avances de su proyecto de tesis, la cual consiste en una intervención para desarrollar las habilidades de alfabetización informacional de alumnos de 6º grado de la escuela primaria Almirante Othón P. Blanco.

Asistieron al curso más de 25 docentes y estudiantes de la Licenciatura en Educación Secundaria del CAM, institución con la cual la Uqroo celebró un convenio en el año 2016 para brindar capacitación y realizar proyectos conjuntos de investigación.

Este es el segundo curso que personal de la MEDU imparte al CAM en este año, al amparo del convenio cuyo responsable es la Dra. Griselda Murrieta Loyo, coordinadora de la MEDU.

De acuerdo a los reglamentos de Conacyt, estas acciones de vinculación son esenciales para conservar el registro de la Maestría ante el PNPC del Conacyt, ya que la razón de ser de una maestría profesionalizante es la vinculación con la sociedad y la prestación de servicios profesionales a instituciones, empresas y organizaciones sociales.