loader

Inicia curso nivel PET del programa “Inglés para todos”

- Por primera vez se certificaría a participantes en el nivel B1
- De junio a diciembre de 2017, se desarrollará este curso

URL corta:
Inicia curso nivel PET del programa “Inglés para todos”
En este curso, se busca por primera vez preparar a los participantes en el Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), estándar internacional para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una lengua.
2017-06-13
3788-inicia-nivel-pet-de-ingles-para-todos-en-la-ua-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-1.jpg3788-inicia-nivel-pet-de-ingles-para-todos-en-la-ua-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-2.jpg3788-inicia-nivel-pet-de-ingles-para-todos-en-la-ua-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-3.jpg

Con la participación de 16 integrantes, entre estudiantes y docentes de la Universidad de Quintana Roo, así como del público en general, el pasado sábado 10 de junio inició el curso de preparación en el nivel "Preliminary English Test" (PET) del programa “Inglés para todos”, en el salón de extensión de la Unidad Académica Cozumel de la Universidad de Quintana Roo.

El curso, que forma parte del Programa Inicial de Formación Universitaria (PIFU), contempla 120 horas de capacitación en 30 sesiones presenciales, así como horas de trabajo independiente, y se trata de ya de un nivel más avanzado en el inglés que el que se viene desarrollando desde hace varios años en el Campus Cozumel.

En este curso, se busca por primera vez preparar a los participantes en el Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), estándar internacional para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua.

Con la apertura de este curso, que se desarrollará del 10 de junio al 20 de diciembre de 2017, la Unidad Académica Cozumel de la Universidad de Quintana Roo consolida este programa de enseñanza del idioma inglés, que acumula cinco años de enseñanza y cerca de 250 alumnos capacitados.

Los instructores del programa “Inglés para todos” cuentan con una amplia experiencia docente, así como certificación TKT (Teaching Knowledge Test).