loader

Estancia intensiva del idioma inglés en la Universidad de Waterloo, en Canadá

- Grupo de nueve alumnos sobresalientes egresados de la UQRoo participan en el programa de preparación en matemáticas e inglés de alta exigencia académica

URL corta:
Estancia intensiva del idioma inglés en la Universidad de Waterloo, en Canadá
Como parte del programa Líderes en Desarrollo, alumnos egresados y activos de la Universidad de Quintana Roo (UQRoo), participarán en una estancia intensiva del inglés como segundo idioma en la Universidad de Waterloo, Canadá, misma que se realizará del 3 al 28 de julio del presente año .
2017-06-22
3800-estancia-intensiva-del-idioma-ingles-en-la-universidad-de-waterloo-en-canada-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-1.jpg3800-estancia-intensiva-del-idioma-ingles-en-la-universidad-de-waterloo-en-canada-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-2.jpg3800-estancia-intensiva-del-idioma-ingles-en-la-universidad-de-waterloo-en-canada-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-3.jpg

Como parte del programa Líderes en Desarrollo, nueve alumnos egresados y activos de la Universidad de Quintana Roo (UQRoo), resultaron seleccionados para participar en una estancia intensiva del inglés como segundo idioma misma que se realizará del 3 al 28 de julio del presente año en la Universidad de Waterloo, Canadá.

Los alumnos participantes son: Brian Ihovanny Gómez Ortiz; Relaciones Internacionales, Juan Carlos Domínguez Ortiz; Ingeniería en Redes, Royer Santos Chimal; Ingeniería en Redes, Candelaria de Pablo Mateo, Turismo, Greta Marlene Guarneros Jiménez; Derecho, José de Jesús Pérez Ruiz; Turismo, Augusto Alamilla Trejo; Relaciones Internacionales, Addy Amarayni Tucuch Lizama; Sistemas Comerciales y Ricardo Adrián Salazar García;  Ingeniería Empresarial.

El programa Líderes en Desarrollo surge de la firma del convenio de colaboración entre la UQROO, Banco Santander y la Fundación Mexicana para el Desarrollo y la Tecnología (FUNED). Este programa tiene como objetivo incentivar a estudiantes sobresalientes de la UQRoo, a través de un proceso de acompañamiento y preparación en matemáticas e inglés de alta exigencia académica.

La Universidad de Waterloo es reconocida como la Universidad de investigación integral número 1 de Canadá y cuenta con una matrícula total de 35,100 alumnos en los programas de pregrado y postgrado. También se encuentra entre las 200 principales instituciones en el mundo y es una de las instituciones con la calificación de 5+ de QS World Ranking.

Estas actividades forman parte del proyecto de internacionalización de la UQROO, mediante el cual se promueven alianzas estratégicas que permitan a los alumnos realizar estancias académicas en el extranjero.