loader

Entrega títulos y cédulas profesionales a egresados en la Unidad Académica Playa del Carmen

- 31 jóvenes recibieron sus títulos y cédulas profesionales, en emotiva ceremonia y acompañados de sus familiares, profesores y amigos.

URL corta:
Entrega títulos y cédulas profesionales a egresados en la Unidad Académica Playa del Carmen
2017-06-25
3804-entrega-titulos-y-cedulas-profesionales-a-egresados-en-la-unidad-academica-playa-del-carmen-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-1.jpg3804-entrega-titulos-y-cedulas-profesionales-a-egresados-en-la-unidad-academica-playa-del-carmen-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-2.jpg3804-entrega-titulos-y-cedulas-profesionales-a-egresados-en-la-unidad-academica-playa-del-carmen-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-3.jpg3804-entrega-titulos-y-cedulas-profesionales-a-egresados-en-la-unidad-academica-playa-del-carmen-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-4.jpg3804-entrega-titulos-y-cedulas-profesionales-a-egresados-en-la-unidad-academica-playa-del-carmen-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-5.jpg

Los egresados de las licenciaturas de Gobierno y Gestión pública, Ingeniería Empresarial y Administración Hotelera escucharon atentos el mensaje por parte de la coordinadora de la unidad, quien agradeció la confianza puesta en la Universidad de Quintana Roo, tanto por parte de los alumnos como de sus padres, y exhortó a los jóvenes a ejercer sus carreras de manera ética y profesional sin olvidar los principios y conocimientos adquiridos en su alma mater. 

La ceremonia contó con la presencia de las autoridades universitarias encabezadas por la Coordinadora de la Unidad Académica Playa del Carmen de la Universidad de Quintana Roo, la Mtra. Erika Leticia Alonso Flores, el Dr. Horacio Espinosa Coria, Secretario Académico, la Dra. Natalia Fiorentini Cañedo, Secretaria Técnica de Investigación, Mtro. Francisco del Real, Jefe del Departamento de ciencias administrativas y el Lic. Martín Couoh Pérez, Jefe de apoyo al desarrollo académico. 

La egresada de la licenciatura en Ingeniería empresarial, Sandra Camacho García, dió unas emotivas palabras a sus compañeros en donde les recordaba el largo camino que tuvieron que recorrer en la universidad para poder obtener el título que acababan de recibir y los invitó a seguirse superando académicamente para ser mejores profesionistas. 

En total se hicieron entrega de diez títulos de la carrera de Gobierno y gestión pública, seis de Administración Hotelera y once de Ingeniería empresarial, superando de manera significativa el número de titulaciones de ciclos anteriores.