loader

Ya son 432 títulos entregados en la UA Cozumel

* Se entregan 14 títulos de licenciatura y maestría
* El 54 por ciento de egresados ya están titulados

URL corta:
Ya son 432 títulos entregados en la UA Cozumel
La coordinadora académica del Campus Cozumel, Ing. Vanessa Gracia Aguilar, felicitó a los padres de los alumnos y sus familias porque permitieron, cada uno a su manera, la consecución del éxito.
2017-06-27
3807-ya-son-432-titulos-entregados-en-la-ua-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-1.jpg3807-ya-son-432-titulos-entregados-en-la-ua-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-2.jpg3807-ya-son-432-titulos-entregados-en-la-ua-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-3.jpg3807-ya-son-432-titulos-entregados-en-la-ua-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-4.jpg3807-ya-son-432-titulos-entregados-en-la-ua-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-5.jpg3807-ya-son-432-titulos-entregados-en-la-ua-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-6.jpg

El miércoles 21 de junio, se realizó la entrega de 14 títulos profesionales de licenciatura y maestría, a igual número de egresados de la Unidad Académica Cozumel, con lo que llega al 432 el número de alumnos debidamente titulados en 15 generaciones.

Desde 2003, con la primera generación de licenciatura, cada año, la Unidad Académica Cozumel trabaja en el egreso y titulación de sus alumnos reportando el registro del 54 por ciento que ha culminado con este proceso. De los 798 alumnos que han egresado de las aulas de la Unidad Académica Cozumel, 432 han recibido su título y cédula profesional.

En el evento que se realizó en el Auditorio Universitario, la coordinadora académica del Campus Cozumel, Ing. Vanessa Gracia Aguilar, felicitó a los padres de los alumnos y sus familias porque permitieron, cada uno a su manera, la consecución del éxito, mantener la motivación y el entusiasmo para ver y compartir la satisfacción de este día en el que reciben los documentos que los acredita como nuevos profesionistas.

Destacó que dentro de la universidad, se han logrado contar que el 54 por ciento de los alumnos alcanzan la titulación, gracias al apoyo de las diferentes academias y de los profesores investigadores de cada una de ellas, quienes alientan e impulsan a los estudiantes desde que son tutorados, posteriormente egresados hasta llegar al final, que es su titulación.

Por su parte, el director de la División de Desarrollo Sustentable, Dr. Alejandro Alvarado Herrera, felicitó a los nuevos licenciados por su logro que no sólo significa el terminar una carrera universitaria, significan noches y días de trabajo, desde la primaria hasta la universidad: “Más de 20 años acumulados, que al obtener esa credencial pequeña que tienen junto a sus títulos (cédula profesional) significa que valió la pena y que sí llegaron al final de esta etapa, que debe ser el inicio de una nueva, porque nunca dejamos de aprender y de capacitarnos”, puntualizó.