loader

Alumno de la UQRoo se adjudica primer lugar en circuito de ajedrez

- El 18 de julio culminó el 1er Circuito de Ajedrez de Educación Superior denominado “Ingrid Shadani Lazo Gómez”

URL corta:
Alumno de la UQRoo se adjudica  primer lugar en circuito de ajedrez
Los atletas universitarios orgullosamente UQRoo, demostraron gran nivel competitivo, dando su mayor esfuerzo en cada partida.
2017-07-19
3830-alumno-de-la-uqroo-se-adjudica-primer-lugar-en-circuito-de-ajedrez-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-1.jpg3830-alumno-de-la-uqroo-se-adjudica-primer-lugar-en-circuito-de-ajedrez-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-2.jpg3830-alumno-de-la-uqroo-se-adjudica-primer-lugar-en-circuito-de-ajedrez-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-3.jpg3830-alumno-de-la-uqroo-se-adjudica-primer-lugar-en-circuito-de-ajedrez-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-5.jpg

José Luis Cohuo Cahuich, alumno de la Licenciatura en Economía y Finanzas de la Universidad de Quintana Roo  de la Unidad  Académica Chetumal obtuvo el lugar de honor del 1er circuito de ajedrez de educación superior denominado “Ingrid Shadani Lazo Gómez” organizado por la Secretaria de Educación y Cultura, al computar 70 puntos en tres torneos de los cuales obtuvo dos campeonatos.

El 18 de Julio se realizó la etapa final de este circuito que se realizó en cuatro torneos teniendo como sedes al Instituto Tecnológico de Chetumal, Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, finalizando en la Universidad Tecnológica de Cancún.

El campeonato de este último torneo del circuito fue para Alexis Herrera Aguilar, alumno  de la Licenciatura en Derecho, Unidad Académica Cancún quien se enfrentó a los exponentes de las Instituciones de Educación Superior del estado demostrando un excelente nivel de competencia.

Los atletas universitarios orgullosamente UQRoo, demostraron gran nivel competitivo, dando su mayor esfuerzo en cada partida.

Los ajedrecistas representaron orgullosamente a nuestra institución en esta importante justa deportiva del deporte ciencia,  enalteciendo el nombre de la Universidad de Quintana Roo.

Con estos logros se reafirma a la Universidad de Quintana Roo como una institución  líder en el ámbito deportivo