loader

Amplía UQRoo oferta de enseñanza de idiomas con chino mandarín y alemán

- Todos los profesores cuentan con grados académicos de estudios superiores

URL corta:
Amplía UQRoo oferta de enseñanza de  idiomas con chino mandarín y alemán
La Universidad de Quintana Roo se ofrecen las mejores alternativas para aprender inglés, francés, lengua maya e italiano, idiomas a los que a partir de este mes de septiembre se agregan el chino mandarín y el alemán.
2017-08-29
3851-amplia-uqroo-oferta-de-ensenanza-de-idiomas-con-chino-mandarin-y-aleman-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-1.jpg3851-amplia-uqroo-oferta-de-ensenanza-de-idiomas-con-chino-mandarin-y-aleman-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-2.jpg3851-amplia-uqroo-oferta-de-ensenanza-de-idiomas-con-chino-mandarin-y-aleman-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-3.jpg

El aprendizaje de una nueva lengua abre oportunidades de interacción con el mundo, amplía nuestra capacidad de comprensión de la realidad global y nos hace más competitivos para el empleo y la vida académica. Por lo anterior en la Universidad de Quintana Roo se ofrecen las mejores alternativas para aprender inglés, francés, lengua maya e italiano, idiomas a los que a partir de este mes de septiembre se agregan el chino mandarín y el alemán.

Los cursos universitarios de lengua que se imparten en el Centro de Enseñanza de Idiomas de la Unidad Académica Chetumal están abiertos al público en general a partir de los quince años de edad, se imparten en una amplia variedad de horarios y tienen los costos más accesibles de la ciudad. Todos los profesores cuentan con grados académicos de estudios superiores.

Además de los cursos de idiomas, el CEI de la UQRoo ofrece certificaciones internacionales de inglés (TOEFL y exámenes Cambridge) y francés (diploma DELF avalado por el Gobierno de Francia) en varias aplicaciones durante el año. De igual forma se ofertan módulos de enseñanza directa entre un profesor y un estudiante individual en horarios flexibles dentro de nuestro Centro de Autoacceso.

Puede conocer la oferta de grupos y horarios llamando al 83 503 05, escribiendo al correo electrónico idiomas@uqroo.edu.mx o en nuestras redes sociales: @idiomas.uqroo  y /uqroo.idiomas. El inicio del ciclo otoño 2017 para todos los idiomas es este 28 de agosto.