loader

Investigador de la UA Cozumel ofrece conferencia en universidad alemana

• “Land use planning in México”, es el título de su ponencia.

URL corta:
Investigador de la UA Cozumel ofrece conferencia en universidad alemana
Dentro de las actividades de internacionalización, el doctor Oscar Frausto participó como parte del comité seleccionador de estudiantes que realizaran prácticas de investigación en el Campus Cozumel, con lo que se activará el convenio internacional entre la Universidad de Quintana Roo y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Jena, Alemania.
2017-09-12
3862-refuerza-su-vision-internacional-la-ua-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-1.jpg3862-refuerza-su-vision-internacional-la-ua-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-2.jpg

El profesor investigador de la Unidad Académica Cozumel, Dr. Oscar Frausto Martínez realizó una estancia en la Universidad de Jena, Alemania, en fechas pasadas en donde participó en diferentes actividades académicas y de internacionalización.

El investigador miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) participó en la escuela de verano Manejo de Recursos Naturales y Desarrollo Sostenible: Perspectivas desde Europa y Sudamérica, organizado por la Agencia Alemana de Cooperación y la Universidad de Ciencias Aplicadas en Jena, Alemania; en donde presentó la ponencia internacional “Land use planning in México”.

En esta estancia que se desarrolló del 7 de junio hasta el 13 de agosto pasado, además de su participación en la escuela de verano, desarrolló actividades para la conclusión de su artículo científico sobre la calidad del agua en la colonia Las Fincas de Cozumel, además de que afinó la preparación y conclusión de ponencia para congreso internacional en Colombia, que se llevó a cabo los últimos días de agosto y primeros de septiembre.

Dentro de las actividades de internacionalización, el Dr. Oscar Frausto Martínez participó como parte del comité seleccionador de estudiantes que realizarán prácticas de investigación en el Campus Cozumel, con lo que se activará el convenio internacional entre la Universidad de Quintana Roo y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Jena, Alemania.