loader

Primera Copa Universitaria de Tae Kwon Do

- El Instituto Mexicano de Tae Kwon Do de Playa del Carmen a cargo del maestro Jorge Uk Medina, ganó el torneo

URL corta:
Primera Copa Universitaria de Tae Kwon Do
La Dirección General de Bienestar Estudiantil a través del Departamento de Cultura y Deportes de la UQRoo en coordinación con Academias Lara, organizaron el torneo cuyo objetivo principal fue la promoción y difusión del Taekwondo en la capital del Estado además que servirá de fogueo para los competidores.
2017-09-12
3863-primera-copa-universitaria-de-tae-kwon-do-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-1.jpg3863-primera-copa-universitaria-de-tae-kwon-do-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-2.jpg3863-primera-copa-universitaria-de-tae-kwon-do-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-3.jpg3863-primera-copa-universitaria-de-tae-kwon-do-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-4.jpg3863-primera-copa-universitaria-de-tae-kwon-do-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-5.jpg3863-primera-copa-universitaria-de-tae-kwon-do-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-6.jpg3863-primera-copa-universitaria-de-tae-kwon-do-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-7.jpg

Con la participación de más de 300 atletas de diferentes categorías, cintas blancas, amarillas, verdes, azules, rojas y negras, en el Gimnasio de Usos Múltiples Nohoch Suku´n, el 9 de septiembre se llevó a cabo la Primera Copa Universitaria de Tae Kwon Do a la que acudieron deportistas de los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo, resultando ganador del torneo el Instituto Mexicano de Tae Kwon Do de Playa del Carmen a cargo del maestro Jorge Uk Medina.

La inauguración estuvo a cargo del Mtro. Jorge Alberto Chan Cob, Secretario General de la UQRoo;  contando con la presencia del Vicepresidente de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, Armando Lara Ordoñez; la Mtra. María de Guadalupe Cuéllar Espadas, Directora General de Bienestar Estudiantil, el L.E.F. José Gilberto Aguilar Cano,        Jefe del Departamento de Cultura y Deportes; el C. José Aguilar Bacelis, Jefe del Departamento de Deporte Federado de la COJUDEQ; el L.E.F. Carlos Palma Tamay, Director del Deporte Municipal; y el Lic. Gabriel Zapata Nicoli, Subdirector del IMJUVE.

En su mensaje el Mtro. Jorge Alberto Chan Cob destacó la participación y fortalecimiento de esta importante disciplina deportiva con la que México ha destacado a nivel mundial, y en la que la UQRoo está siempre a la vanguardia en eventos de calidad y vinculación entre la comunidad universitaria y la sociedad.

Los combates estuvieron llenos de emociones en los que los taekwondoines entregaron lo mejor de sí y con un excelente nivel competitivo en busca de su medalla de oro al representar a cada una de sus escuelas de Cancún, Playa del Carmen, Holbox, Puerto Morelos, Felipe Carillo Puerto y Chetumal.

La Copa Universitaria la gano el Instituto Mexicano de Tae Kwon Do de Playa del Carmen a cargo del maestro Jorge Uk Medina.

La Dirección General de Bienestar Estudiantil a través del Departamento de Cultura y Deportes de la UQRoo en coordinación con Academias Lara, organizaron el torneo cuyo objetivo principal fue la promoción y difusión del Taekwondo en la capital del Estado además que servirá de fogueo para los competidores que nos representarán en la Olimpiada Infantil y Juvenil, así como la Universiada en sus diferentes fases.