Clausuran curso de capacitación

Clausuran curso de capacitación

Clausuran curso de capacitación
  • 09 de julio del 2009
  • Compartir

 

CLAUSURAN CURSO DE CAPACITACIÓN

"Estrategias y habilidades para un desempeño efectivo", Psic. Martín Perera Camargo, instructor.

 

09 de julio de 2009

DSC01651.JPG

Chetumal.- Con beneplácito y una gran felicitación por parte del Rector de la UQROO, concluyó el curso: "Estrategias y habilidades para un desempeño efectivo", que se impartió del 6 al 8 de julio y al cual asistieron 30 trabajadores de la UQROO, Unidad Chetumal.

DSC01636.JPGEl acto de clausura estuvo a cargo del rector de la Universidad de Quintana Roo, Dr. José Luis Pech Várguez, acompañado por el Prof. Normando Medina Castro, director general del ICATQR; la maestra Mónica Ariadna Chargoy, directora de la unidad Chetumal del ICATQR; y el Lic. Miguel Méndez Rosel, director de Administración y Finanzas de nuestra Casa de Estudios.

DSC01682.JPGEl curso tuvo por objetivos: valorar la importancia de la autoestima como determinante de nuestras actitudes; autoevaluar y ejecutar habilidades interpersonales que permitan mejorar el desempeño individual en el ámbito personal, social y laboral.

Impartido por Psic. Martín Perera Camargo, este curso fue organizado por la Universidad de Quintana Roo en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Q. Roo (ICATQR), en el salón Zazil Ha de un hotel ubicado en el centro de la ciudad.DSC01619.JPG