loader

Reunión de trabajo y presentación de Dra. Natalia Fiorentini en la UA Cozumel

- Se acuerdan nuevas reuniones para atender el trabajo de mejora continua de la UQRoo

URL corta:
Reunión de trabajo y presentación de Dra. Natalia Fiorentini en la UA Cozumel
La Dra. Natalia Fiorentini Cañedo estuvo acompañada de la coordinadora de este campus universitario, Ing. Vanessa Gracia Aguilar, y del Dr. Óscar Frausto Martínez, jefe del departamento de Ciencias y Humanidades de la División de Desarrollo Sustentable, en representación del Dr. Luis Manuel Mejía, director de la misma.
2017-10-20
3917-reunion-trabajo-y-presentacion-con-dra-natalia-fiorentini-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-1.jpg3917-reunion-trabajo-y-presentacion-con-dra-natalia-fiorentini-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-2.jpg3917-reunion-trabajo-y-presentacion-con-dra-natalia-fiorentini-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-3.jpg

En medio de una charla franca y un ambiente de cooperación, el viernes 20 de octubre, la Secretaria General de la Universidad de Quintana Roo, Dra. Natalia Fiorentini Cañedo sostuvo una reunión con personal académico y gestores administrativos de la Unidad Académica Cozumel con quienes se presentó de manera oficial.

La Dra. Fiorentini Cañedo estuvo acompañada de la coordinadora de este campus universitario, Ing. Vanessa Gracia Aguilar, y del Dr. Óscar Frausto Martínez, jefe del departamento de Ciencias y Humanidades de la División de Desarrollo Sustentable, en representación del Dr. Luis Manuel Mejía, director de la misma.

Plantando un ambiente de cordialidad y deseos de un trabajo fructífero en beneficio de la comunidad universitaria, los académicos y administrativos escucharon a la nueva Secretaria General, proveniente de la Unidad Académica Playa del Carmen, donde entregó resultados sobresalientes.

La comunidad universitaria en la isla quedó gratamente satisfecha del encuentro y solicitó a la Dra. Natalia Fiorentini nuevas reuniones para coordinar la comunicación y el trabajo de mejora continua, de la Universidad de Quintana Roo tanto en lo académico como en lo administrativo.