loader

Renueva la UQRoo membresía de tres maestrías en Programa Nacional de Posgrados de Calidad

- Desde el 2001, la Universidad de Quintana Roo ha ingresado sus programas de posgrados en el PNPC del Conacyt

URL corta:
Renueva la UQRoo membresía de tres maestrías  en Programa Nacional de Posgrados de Calidad
La Comunidad Universitaria felicita a los programas académicos de Maestría en Enseñanza de las Matemáticas, Maestría en Economía del Sector Público y Maestría en Gestión Sustentable del Turismo y reconoce la labor de los profesores, colaboradores de la administración y estudiantes.
2017-10-26
3923-renueva-la-uqroo-membresia-de-tres-maestrias-en-programa-nacional-de-posgrados-de-calidad-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-1.jpg3923-renueva-la-uqroo-membresia-de-tres-maestrias-en-programa-nacional-de-posgrados-de-calidad-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-2.jpg3923-renueva-la-uqroo-membresia-de-tres-maestrias-en-programa-nacional-de-posgrados-de-calidad-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-4.jpg

La Comunidad Universitaria a través del Rector Mtro. Ángel Rivero Palomo felicitó a los programas académicos de Maestría en Enseñanza de las Matemáticas, Maestría en Economía del Sector Público y Maestría en Gestión Sustentable del Turismo de la Máxima Casa de Estudios de Quintana Roo por haber recibido la renovación 2017 de su membresía al Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC), otorgado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

El Mtro. Rivero Palomo destacó que la selección de los programas acreedores a este reconocimiento se lleva a cabo mediante rigurosos procesos de evaluación por pares académicos, y se otorga sólo a aquellos que han cumplido los más altos estándares de calidad y pertinencia en el país.

“Nuestro reconocimiento a los profesores, colaboradores de la administración y estudiantes de estos posgrados pertenecientes a las Divisiones de Ciencias e Ingeniería (DCI), Ciencias Sociales y Económico Administrativas (DCSEA) y Desarrollo Sustentable (DS) de la Universidad de Quintana Roo”, dijo.

El PNPC fomenta la mejora continua y el aseguramiento de la calidad del posgrado nacional, para incrementar las capacidades científicas, humanísticas, tecnológicas y de innovación del país, que incorporen la generación y aplicación del conocimiento como un recurso para el desarrollo de la sociedad y la atención a sus necesidades, contribuyendo así a consolidar el crecimiento dinámico y un desarrollo más equitativo y sustentable del país.

La Universidad de Quintana Roo desde el 2001 ha ingresado sus programas de posgrados en el PNPC beneficiándose no sólo con las becas nacionales y becas mixtas para los estudiantes de posgrados sino también con equipamiento de las aulas de docencia de los mismos.

La Comunidad Universitaria felicita a los programas académicos de Maestría en Enseñanza de las Matemáticas, Maestría en Economía del Sector Público y Maestría en Gestión Sustentable del Turismo de la Máxima Casa de Estudios de Quintana Roo y reconoce la labor de los profesores, colaboradores de la administración y estudiantes de estos posgrados pertenecientes a las Divisiones de Ciencias e Ingeniería (DCI), Ciencias Sociales y Económico Administrativas (DCSEA) y Desarrollo Sustentable (DDS) de la Universidad de Quintana Roo.