loader

Brindan reconocimiento a profesores investigadores con distinción en el SNI

- Rector Mtro. Ángel Rivero Palomo felicita también a las Maestrías que renovaron PNPC del Conacyt 2017

URL corta:
Brindan reconocimiento a profesores  investigadores con distinción en el SNI
La investigación en la Universidad de Quintana Roo es pilar central de su actividad académica y contribuye a la articulación de las demás funciones universitarias y es por ello que se felicita de manera especial por su ingreso al SNI a los profesores investigadores
2017-11-10
3947-brindan-reconocimiento-a-profesores-investigadores-con-distincion-en-el-sni-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-1.jpg3947-brindan-reconocimiento-a-profesores-investigadores-con-distincion-en-el-sni-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-2.jpg3947-brindan-reconocimiento-a-profesores-investigadores-con-distincion-en-el-sni-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-3.jpg3947-brindan-reconocimiento-a-profesores-investigadores-con-distincion-en-el-sni-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-4.jpg3947-brindan-reconocimiento-a-profesores-investigadores-con-distincion-en-el-sni-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-5.jpg

El Rector de la Universidad de Quintana Roo, Mtro. Ángel Rivero Palomo sostuvo este lunes 6 de noviembre reunión con Profesores Investigadores con la distinción en el Sistema Nacional de Investigadores (SIN), por motivo de su ingreso, así como de su permanencia, y felicitó a las Maestrías en Enseñanzas de las Matemáticas, Economía del Sector Público y Gestión Sustentable del Turismo que fueron reconocidas por haber cumplido los más altos estándares de calidad y pertinencia de los Programas Educativos de Posgrado a través de la Convocatoria del Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) del CONAYCT.

La investigación en la Universidad de Quintana Roo es pilar central de su actividad académica y contribuye a la articulación de las demás funciones universitarias y es por ello que se felicita de manera especial por su ingreso al SNI a los doctores, Romano Gino Segrado Pavón, Lucinda Arroyo Arcos, Juana Edith Navarrete Marneou, Alberto Pereira Corona, Miguel Ángel Barrera Rojas y Lorena Careaga Viliesid.

Asimismo, felicitan por su permanencia en el SIN a los doctores Bertha Eliana Cárdenas Méndez, Víctor Hugo Delgado Blas, Javier Vázquez Castillo, Norma Angélica Oropeza García, Carlos Barrachina Lisón, Edith Hernández Méndez, Andreas Koechert, Aurelio Romero Castro, Martha Angélica Gutiérrez Aguirre y a Alejandro Palafox Muñoz, quien ascendió de nivel en l clasificación de SIN.

También se reconoce por la Renovación al Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC) de la Maestría en Enseñanza de las Matemáticas, al Dr. Jaime Ortegón Aguilar; y el Mtro. Naiber Bardales, por renovar el posgrado de calidad de la Maestría en Economía del Sector Público. Al Dr. Romano Gino Segrado Pavón, por la Maestría en Gestión Sustentable del Turismo.

En la reunión que tuvo lugar en la terraza del Centro Cultural Universitario, los profesores investigadores coincidieron en señalar que ha sido un esfuerzo ingresar a SIN, y que será un mayor compromiso poder mantenerse en dicha clasificación.