loader

Firman convenio de colaboración la UQROO Unidad Académica Cancún y el Hotel Breathless Resort Riviera Cancún .

Con el objetivo de realizar Estancias Académicas de los alumnos de la Licenciatura en Administración Hotelera durante su último año de carrera.

URL corta:
Firman convenio de colaboración la UQROO Unidad Académica Cancún y el Hotel Breathless Resort Riviera Cancún .
El pasado 8 de noviembre se efectuó la firma del convenio entre la Universidad de Quintana Roo Unidad Académica Cancún y el Hotel Breathless Resort Riviera Cancún. La ceremonia fue presidida por Lic. Juan Francisco Pérez Bretón Director General del Hotel Breathless y el Dr. Carlos Manuel Váquez Álvarez Coordinador de la Unidad Académica de Cancún.
2017-11-13
3953-firman-convenio-de-colaboracion-la-uqroo-unidad-academica-cancun-y-el-hotel-breathless-resort-riviera-cancun--universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-1.jpg3953-firman-convenio-de-colaboracion-la-uqroo-unidad-academica-cancun-y-el-hotel-breathless-resort-riviera-cancun--universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-2.jpg3953-firman-convenio-de-colaboracion-la-uqroo-unidad-academica-cancun-y-el-hotel-breathless-resort-riviera-cancun--universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-3.jpg3953-firman-convenio-de-colaboracion-la-uqroo-unidad-academica-cancun-y-el-hotel-breathless-resort-riviera-cancun--universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-4.jpg

El pasado 8 de noviembre se efectuó la firma del convenio entre la Universidad de Quintana Roo Unidad Académica Cancún y el Hotel Breathless Resort Riviera Cancún. La ceremonia fue presidida por Lic. Juan Francisco Pérez Bretón Director General del Hotel Breathless y el Dr. Carlos Manuel Váquez Álvarez Coordinador de la Unidad Académica de Cancún. De igual forma asistieron al acto protocolario la Lic. Catalina Moreno Directora de Recursos Humanos del Hotel, el Mtro. Víctor Andrés Gaber Bustillos, Secretario Académico de la Unidad Académica de Cancún, el Mtro. Joel Guerrero González Responsable de la Carrera, el Mtro. Pablo Eduardo Muñoz Montiel, coordinador del evento y un grupo de estudiantes en representación de la Comunidad estudiantil, entre los que se encontraba el Br. Víctor Alfonso Hernández, colaborador del hotel por más de 13 meses y estudiante de quinto semestre de la Unidad Académica.

En un ambiente de cordialidad y respeto se realizó el protocolo de firma del Convenio, que tiene como propósito fundamental la realización de las Estancias Académicas de los alumnos de la Licenciatura en Administración Hotelera durante su último año de carrera, además de realizar clases prácticas y visitas dirigidas de diferentes asignaturas durante la formación profesional de los estudiantes del Programa educativo, lo que les permite a los educandos verificar y aplicar los conocimientos adquiridos en los salones de clases.

En las palabras del Sr. Juan Francisco Pérez, se constató claramente el apoyo por parte de los directivos del Hotel en la formación práctica de nuestros estudiantes y exhortó al aprovechamiento pleno de estas 1200 horas de estancia en las diferentes áreas de servicio con dedicación, compromiso y satisfacción. Así mismo el Dr. Carlos Manuel Vázquez enfatizó que el convenio se sustenta en una relación de “Ganar – Ganar”, donde todos: Estudiantes, Comunidad, Hotel, Universidad y el propio México recibirán provecho con la formación integral de los estudiantes al finalizar sus estudios de nivel superior en la UQROO.

¡Bienvenidos a la Fiesta! Fueron las primeras palabras de la anfitriona Lic. Catalina Moreno, quien al finalizar la ceremonia de la firma acompañó, en un ameno y carismático recorrido por las instalaciones del Hotel Brethless, a los alumnos, profesores y directivos de la universidad. El recorrido y todo el evento estuvieron marcados por un cálido, cordial y amistoso trato del personal hacia los estudiantes y profesores.