loader

Reconocen a los mejores promedios del nivel licenciatura en UA Cozumel

* De los 5 programas educativos activos

URL corta:
Reconocen a los mejores promedios del nivel licenciatura en UA Cozumel
Además del diploma de reconocimiento, los 16 alumnos recibieron ya el beneficio de pagar sólo el 50 por ciento de su registro y, los nueve mejores promedios, obtuvieron pases completos para el parque Xplor de parte del grupo empresarial Xcaret.
2017-11-16
3977-reconocen-a-los-mejores-promedios-del-nivel-licenciatura-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-1.jpg3977-reconocen-a-los-mejores-promedios-del-nivel-licenciatura-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-2.jpg3977-reconocen-a-los-mejores-promedios-del-nivel-licenciatura-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-3.jpg3977-reconocen-a-los-mejores-promedios-del-nivel-licenciatura-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-4.jpg3977-reconocen-a-los-mejores-promedios-del-nivel-licenciatura-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-5.jpg3977-reconocen-a-los-mejores-promedios-del-nivel-licenciatura-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-6.jpg3977-reconocen-a-los-mejores-promedios-del-nivel-licenciatura-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-7.jpg

A fin de incentivar a los jóvenes que llevan mejores promedios, el pasado jueves 16 de noviembre se hizo entrega de reconocimientos a 16 estudiantes del nivel licenciatura correspondientes a los cinco programas educativos activos en la Unidad Académica Cozumel de la Universidad de Quintana Roo.

En una breve ceremonia desarrollada en el auditorio universitario, que estuvo presidida por la coordinadora de la Unidad Académica Cozumel, Ing. Vanessa Gracia Aguilar; el director de la División de Desarrollo Sustentable, Dr. Luis Manuel Mejía Ortíz, y los jefes de departamentos académicos de Lenguas Modernas, Estudios Sociales y Empresariales y de Ciencias y Humanidades, Dra. Maritza Maribel Martínez Sánchez, Mtro. Felipe Hernández González y Dr. Óscar Frausto Martínez, respectivamente; se hizo la entrega de los documentos que avalan que los jóvenes son los mejores promedios hasta el ciclo de Otoño 2017.

En su alocución, Gracia Aguilar destacó que este reconocimiento constituye un impulso más para que sigan adelante en el empeño de ser personas de excelencia, augurándoles que, en un futuro próximo, no sólo será su escuela la que les observará, sino que sus talentos harán que sean excelentes profesionistas y mejores ciudadanos.

Por su parte, el doctor Mejía Ortíz se dijo orgulloso de ver su empeño, y cómo sus familias, parte trascendente de su accionar, estaban ahí en el auditorio universitario acompañándoles y viéndolos crecer.

Por la licenciatura en Lengua Inglesa, los alumnos reconocidos fueron Ericka Nahomi Jaimes Olivares (9.77), Manuel Uriel Chi Vega (9.61) y Kyoko Alejandra Castañeda Chi (9.60); de Sistemas Comerciales, recibieron el diploma Francisco de Atocha Campos Celis (9.71), Alondra Villaseca Cuevas (9.55) y Arely Saraí Mukul Pinto (9.48).

De la licenciatura en Manejo de Recursos Naturales los reconocidos fueron José Luis Uc Castillo ((9.57), Lourdes Elizabeth Rodríguez Burgos (9.39) y Guadalupe Enoé Espadas Escalante (9.37). De la licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos, los impulsos fueron para Laura Mayté Ku Dzib (9.85 y el mejor promedio de la Unidad Académica Cozumel), Karla Carreño González (9.64) y María Guadalupe Ramírez Castillo (9.55).

En la más joven de las licenciaturas de la Unidad Académica Cozumel, la de Mercadotecnia y Negocios, los reconocimientos fueron para Jessica Pauleth Basto Cortés (9.58), Karla Maricruz Euán Estrella y María de la Cruz Ruiz Sierra (9.57) y Salma Jazive Cabrera Muñoz.

Además del diploma de reconocimiento, los 16 alumnos recibieron ya el beneficio de pagar sólo el 50 por ciento de su registro y, los nueve mejores promedios, obtuvieron pases completos para el parque Xplor de parte del grupo empresarial Xcaret.