loader

Firma convenio de prácticas profesionales UQRoo y la empresa Mobilitrip

• “Mobilitrip” brinda servicios de agencia de viajes y servicios turísticos especializados a personas con discapacidad

URL corta:
Firma convenio de prácticas profesionales UQRoo y la empresa Mobilitrip
Este convenio tiene un doble beneficio, por una parte los alumnos de la Universidad de Quintana Roo podrán tener lugares de práctica en empresas de alto compromiso social y sustento legal, y por otro, la empresa permitirá el desarrollo de potenciales prestadores de servicios con una sólida formación profesional.
2017-12-01
3994-firma-convenio-de-practicas-profesionales-uqroo-y-la-empresa-mobilitrip-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-1.jpg3994-firma-convenio-de-practicas-profesionales-uqroo-y-la-empresa-mobilitrip-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-2.jpg3994-firma-convenio-de-practicas-profesionales-uqroo-y-la-empresa-mobilitrip-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-3.jpg

La coordinadora de la Unidad Académica Cozumel de la Universidad de Quintana Roo Ing. Vanessa Gracia Aguilar, encabezó el 30 de noviembre la firma del convenio de colaboración en materia de prácticas profesionales entre la UQRoo y la empresa Mobilitrip, representada por Jennifer Lin Frankenberger, presienta del Consejo de Administración.

Mobilitrip es una empresa del sector servicios dedicada al turismo, con un nicho de mercado de servicios especializados a personas con discapacidad, a fin de brindarles experiencias positivas en destinos como Cozumel, Playa del Carmen y Cancún, un trabajo con alta responsabilidad social empresarial, que le ha valido el reconocimiento de sus clientes.

Este convenio tiene un doble beneficio, ya que por una parte los alumnos de la Universidad de Quintana Roo podrán tener acceso a realizar prácticas en empresas de alto compromiso social y sustento legal, y por el otro la compañía permitirá el desarrollo de potenciales prestadores de servicios, con una sólida formación profesional.

El convenio fue firmado por la presidenta del Consejo de Administración de Mobilitrip, Jennifer Lin Frankenberger, y la coordinadora de la Unidad Académica Cozumel de la Universidad de Quintana Roo Ing. Vanessa Gracia Aguilar, en representación del Rector Mtro. Ángel Rivero Palomo; fungiendo como testigos por parte de la UQRoo la coordinadora de la Unidad y el Mtro. Heyden Herrera Medina, jefe del Departamento de Apoyo a Desarrollo Institucional, quien además será el responsable de darle el seguimiento a este convenio.