loader

Comparte UQRoo la magia navideña con niños del CAM

Actividad decembrina en la que participa toda la comunidad universitaria

URL corta:
Comparte UQRoo la magia navideña con niños del CAM
Como cada diciembre la comunidad UQRoo convive con menores de edad de los Centros de Atención Múltiple, Anne Sullivan, José de Jesús González Padilla y de la escuela Hellen Keller para celebrar la tradicional posada navideña en la que se expresan deseos de bienestar,
2017-12-16
4013-comparte-uqroo-la-magia-navidena-con-ninos-del-cam-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-1.jpg4013-comparte-uqroo-la-magia-navidena-con-ninos-del-cam-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-2.jpg4013-comparte-uqroo-la-magia-navidena-con-ninos-del-cam-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-3.jpg4013-comparte-uqroo-la-magia-navidena-con-ninos-del-cam-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-4.jpg4013-comparte-uqroo-la-magia-navidena-con-ninos-del-cam-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-5.jpg

El espíritu navideño también es universitario y como cada diciembre la comunidad UQRoo convive con menores de edad de los Centros de Atención Múltiple, Anne Sullivan, José de Jesús González Padilla y de la escuela Hellen Keller para celebrar la tradicional posada navideña en la que se expresan deseos de bienestar, se entonan villancicos y se entregan juguetes que el personal administrativo y docentes de la máxima casa de estudios de Quintana Roo aportó para obsequiar a los infantes.

Con muchos días de anticipación a este encuentro que ya cumplió 10 años de organizarse, el personal de la Universidad de Quintana Roo se prepara con regalos, dulces y piñatas para darle la bienvenida a los niños de los Centro de Atención Múltiple quienes con entusiasmo y de la mano de sus maestras ofrecen un recital navideño, el 14 de diciembre se manifestó la magia de las fiestas decembrinas en el recibidor del Centro Cultural Universitario.

Los trabajadores de la comunidad universitaria y el personaje de Santa Claus, acompañaron al Rector Mtro. Ángel Rivero Palomo, a la titular del Voluntariado de la UQRoo, Mtra. Dora Rodríguez Hoy; al presidente del Patronato de la UQRoo, Mtro. Harley Sosa Guillén, a compartir con los niños de los Centros de Atención Múltiple quienes llenaron el espacio universitario con sus cantos y sonrisas.

El 15 de diciembre le correspondió la visita al Centro de Atención Múltiple Helen Keller, donde también acudió Santa Claus y la titular del Voluntariado de la UQRoo, así como la Directora de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Quintana Roo, Mtra. Guadalupe Cuéllar Espadas, para entregar los regalos que los infantes le solicitaron a Santa.

A temprana hora el personal de la UQRoo y la titular del Voluntariado acudieron a este encuentro decembrino, en el cual con el apoyo de Santa Claus entregaron regalos y juguetes que dibujaron amplias sonrisas en el rostro de los infantes que cursan estudios de primaria en este centro de atención especial.