loader

Califica la UQROO a la etapa estatal de la Universiada

- De forma invicta y en primer lugar en todas las disciplinas durante la etapa municipal

URL corta:
Califica  la UQROO a la etapa estatal de la Universiada
Nuestra Universidad obtuvo el pase a la fase “Estatal de la Universiada” en primer lugar en todas las disciplinas, logrando una vez más ser la Institución de Educación Superior con la delegación deportiva más grande que representará al municipio de Othón P. Blanco en la siguiente etapa.
2017-12-19
4016-califica-la-uqroo-a-la-etapa-estatal-de-la-universiada-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-1.jpg4016-califica-la-uqroo-a-la-etapa-estatal-de-la-universiada-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-2.jpg4016-califica-la-uqroo-a-la-etapa-estatal-de-la-universiada-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2017-3.jpg

La Universidad de Quintana Roo reafirma su liderato deportivo en la etapa  municipal de la Universiada calificando de manera invicta y por marcadores contundentes, con lo que mantiene una racha perfecta ante las instituciones de educación superior de la zona sur.

La etapa municipal se efectúo del 15 al 17 de diciembre del presente, teniendo como sede a nuestra ciudad capital. En esta magna justa deportiva, participaron: La Universidad de Quintana Roo, Instituto Tecnológico de Chetumal, Instituto Tecnológico de la Zona Maya, Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, Centro Regional de Educación Normal, Universidad Modelo, Centro de Actualización del Magisterio.

Las Instituciones de Educación Superior buscaron a toda costa  estar entre los dos primeros lugares para clasificar a la etapa estatal de Universiada la cual se realizará del 15 al 18 de febrero de 2018.

Nuestra Universidad obtuvo el pase a la fase “Estatal de la Universiada” en primer lugar en todas las disciplinas, fútbol rápido femenil  y varonil, futbol soccer femenil y varonil, voleibol de sala femenil y varonil, voleibol de playa femenil y varonil, básquetbol femenil y varonil, así como también beisbol y balón mano, logrando una vez más ser la Institución de Educación Superior con la delegación deportiva más grande que representará al municipio de Othón P. Blanco en la siguiente etapa.

Cabe mencionar que complementarán a nuestra delegación deportiva universitaria los deportes individuales de atletismo, ajedrez, tiro con arco, karate, judo, tae kwon do, gimnasia aeróbica, tenis, tenis de mesa, lucha universitaria,  halterofilia y triatlón.

Con esto se demuestra que nuestra que la Universidad de Quintana Roo destaca en el deporte por su alto nivel competitivo así como por el esfuerzo y la disciplina de nuestros alumnos, cabe destacar que en todos los encuentros deportivos predomino el juego limpio.

Felicitaciones tanto a los atletas universitarios como a nuestros entrenadores, ahora vamos por la etapa Estatal.