Presenta UQRoo convocatoria de admisión Otoño 2018

- Los estudiantes de bachillerato podrán hacer su pre registro y obtener clave de aspirante

URL corta:
Presenta UQRoo convocatoria de admisión Otoño 2018
Es importante que los interesados revisen las fechas de pre registro y registro accediendo a la siguiente liga www.uqroo.mx/ admisiones, para que acudan a las unidades académicas que eligieron, atiendan cada uno de los requisitos solicitados y puedan consultar las dudas que les surjan en el proceso de inscripción como alumno de la Universidad de Quintana Roo.
2018-01-29
4034-presenta-uqroo-convocatoria-de-admision-otono-2018-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-1.jpg4034-presenta-uqroo-convocatoria-de-admision-otono-2018-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-2.jpg4034-presenta-uqroo-convocatoria-de-admision-otono-2018-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-3.jpg4034-presenta-uqroo-convocatoria-de-admision-otono-2018-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-4.jpg4034-presenta-uqroo-convocatoria-de-admision-otono-2018-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-5.jpg4034-presenta-uqroo-convocatoria-de-admision-otono-2018-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-6.jpg

La Universidad de Quintana Roo presentó la convocatoria de admisión al ciclo escolar otoño 2018 en las cuatro unidades académicas, los alumnos de nivel bachillerato interesados en cursar una de las 21 Licenciaturas en modalidad escolarizada, podrán ingresar a partir del 2 de febrero en el portal web de la institución para hacer su pre-registro y obtención de la clave de aspirante.

En la Unidad Académica Chetumal se ofrecen como parte de la División de Ciencias e Ingeniería la Licenciatura en Manejo de Recursos Naturales, Ingeniería en Sistemas de Energía, Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Redes.

En la División de Ciencias Políticas y Humanidades, la Licenciatura en Gobierno y Gestión Pública, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Licenciatura en Lengua Inglesa y Licenciatura en Humanidades.

En la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas, la Licenciatura en Gestión del Turismo Alternativo, Licenciatura en Sistemas Comerciales, Licenciatura en Economía y Finanzas, Licenciatura en Antropología Social, Licenciatura en Seguridad Pública y Licenciatura en Derecho.

En la División de Ciencias de la Salud se imparte la Licenciatura en Enfermería, la Licenciatura en Farmacia y la Licenciatura en Medicina.

Los interesados deberán entregar los requisitos solicitados en el módulo de registro de aspirantes de la Unidad Académica Chetumal, del 2 de febrero al 23 de marzo y del 9 de abril concluyendo a las 14:00 horas del 27 de abril.

Para la Unidad Académica Cozumel, en la que se ofrecen la Licenciatura en Manejo de Recursos Naturales, Licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos, Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios, así como la Licenciatura en Lengua Inglesa, los alumnos interesados deberán entregar los requisitos solicitados en el módulo de registro de aspirantes del 2 de febrero al 23 de marzo y del 9 de abril y hasta las 17:00 horas del 31 de mayo.

En la Unidad Académica Playa del Carmen, se ofrecen la Licenciatura en Gobierno y Gestión Pública, la Licenciatura en Administración Hotelera, Licenciatura en Derecho e Ingeniería Empresarial, los estudiantes deberán entregar los requisitos solicitados en la oficina de Servicios Escolares de la Unidad del 2 de febrero al 23 de marzo y del 9 de abril al 1 de junio.

En la Unidad Académica Cancún, los interesados tienen como opciones Ingeniería en Redes, la Licenciatura en Derecho, Licenciatura en Administración Hotelera y Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios y deberán entregar los requisitos solicitados en el módulo de registro de aspirantes del 2 de febrero al 23 de marzo y del 9 de abril y hasta las 17:00 horas del 31 de mayo.

Es importante que los interesados revisen las fechas de pre registro y registro accediendo a la siguiente liga www.uqroo.mx/ admisiones, para que acudan a las unidades académicas que eligieron, atiendan cada uno de los requisitos solicitados y puedan consultar las dudas que les surjan en el proceso de inscripción como alumno de la Universidad de Quintana Roo. 

SALA DE PRENSA