La Universidad de Quintana Roo oferta al público la evaluación TOEFL ITP

- El examen TOEFL ITP es una de las evaluaciones estandarizadas de inglés más valoradas por su comparabilidad al medir las habilidades de competencia lingüística

URL corta:
La Universidad de Quintana Roo oferta al público la evaluación TOEFL ITP
Centro De Enseñanza de Idiomas de la División de Ciencias Políticas y Humanidades abre a la Comunidad Universitaria y público en general que deseen evaluar sus habilidades en el dominio de la lengua a tomar la evaluación TOEFL ITP (Test of English as a Foreign Language Institutional Testing Program) este 17 de marzo en la Unidad Académica Chetumal.
2018-03-01
4057-la-universidad-de-quintana-roo-oferta-al-publico-la-evaluacion-toefl-itp-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-1.jpg4057-la-universidad-de-quintana-roo-oferta-al-publico-la-evaluacion-toefl-itp-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-2.jpg4057-la-universidad-de-quintana-roo-oferta-al-publico-la-evaluacion-toefl-itp-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-3.jpg4057-la-universidad-de-quintana-roo-oferta-al-publico-la-evaluacion-toefl-itp-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-4.jpg

La Universidad de Quintana Roo a través del Centro de Enseñanza de Idiomas de la División de Ciencias Políticas y Humanidades abre a la Comunidad Universitaria y público en general que deseen evaluar sus habilidades en el dominio de la lengua a tomar la evaluación TOEFL ITP (Test of English as a Foreign Language Institutional Testing Program) este 17 de marzo en la Unidad Académica Chetumal.

El examen TOEFL ITP es una de las evaluaciones estandarizadas de inglés más valoradas por su comparabilidad al medir las habilidades de competencia lingüística para hablantes no nativos sin importar su lengua de origen y sirve de referencia para conocer el nivel adquirido en distintas habilidades de comprensión y manejo del inglés, por lo que tiene validez en toda la República y es requisito estándar de numerosos programas académicos de grado y posgrado del país.

Todas las preguntas de la evaluación son escritas y en formato de opción múltiple con cuatro posibles respuestas. Consta de tres secciones: Comprensión auditiva; Estilo y gramática; Comprensión lectora.

El Centro De Enseñanza de Idiomas de la Universidad de Quintana Roo cuenta en esta oportunidad con veinte espacios y las inscripciones se encuentran abiertas.

Si desea recibir más informes e inscribirse favor de acudir al Centro de Enseñanza de Idiomas de la Universidad de Quintana Roo Unidad Académica Chetumal: Boulevard Bahía s/n esq. Ignacio Comonfort Col. Del Bosque. C.P. 77019.

También puede llamar al Tel:(983) 83 503 05 y escribir a idiomas@uqroo.edu.mx

Consulte nuestra página web http://www.uqroo.mx/cei/

SALA DE PRENSA