Conferencia sobre superación personal en la UQRoo

- A cargo de la Mtra. Sadhana Mayra Alba

URL corta:
Conferencia sobre superación personal en la UQRoo
Evento organizado entre la Universidad de Quintana Roo y el Instituto de la Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo), dirigido a toda la comunidad universitaria y al público en general como parte de la promoción de valores, liderazgo e identidad.
2018-04-18
4109-conferencia-sobre-superacion-personal-en-la-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-1.jpg4109-conferencia-sobre-superacion-personal-en-la-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-2.jpg

El 25 de abril, a las 19:00 horas, en el vestíbulo del Teatro del Centro Cultural Universitario de la UQRoo, la Mtra. Sadhana Mayra Alba, experta internacional en temas de superación personal, impartirá la conferencia “Alcanza el éxito y no te pierdas a ti mismo en el camino. Mis errores y aprendizajes en el intento”.

Se trata de un evento organizado entre la Universidad de Quintana Roo y el Instituto de la Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo), dirigido a toda la comunidad universitaria y al público en general como parte de la promoción de valores, liderazgo e identidad.

Al informar lo anterior, la Dra. Lorena Careaga Viliesid, Directora General de Cooperación Académica (DGCA) de la Universidad de Quintana Roo indicó que se desea atraer a todo estudiante que busque una fórmula equilibrada para desarrollarse plenamente como profesional y como ser humano.

Agregó que también está dirigido a quienes se dedican a las ciencias de la salud, practican actividades deportivas y, asimismo, a los miembros del Programa Universitario de Liderazgo, dado el tipo de reflexiones que comparte la conferenciante sobre su propia trayectoria personal y profesional.

La Mtra. Sadhana Mayra Alba es CEO de un grupo empresarial dedicado a la producción musical, ha participado en más de 16 talleres en distintos países y cuenta con una amplia experiencia en temas de desarrollo personal como terapeuta y coach de vida. Es también maestra de meditación e instructora de yoga.

SALA DE PRENSA