loader

Mtra. Sadhana Mayra Alba ofrece en la UQRoo técnicas motivacionales para nunca darse por vencido

- Conferencia “Alcanza el éxito y no te pierdas a ti mismo en el camino. Mis errores y aprendizajes en el intento”.

URL corta:
Mtra. Sadhana Mayra Alba ofrece en la UQRoo técnicas motivacionales para nunca darse por vencido
La Mtra. en Meditación e Instructora de Yoga, Sadhana Mayra, dijo que la pasión fluye a través de diversas acciones que potencian y dan motivación extra, cuando más uno lo necesita; asimismo enumeró una serie de conceptos motivacionales que van de la mano con tener una mejor vida para nunca darse por vencido.
2018-04-27
4135-alcanza-el-exito-y-no-te-pierdas-a-ti-mismo-en-el-camino-mis-errores-y-aprendizajes-en-el-intento-sadhana-mayra-alba-imparte-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-1.jpg4135-alcanza-el-exito-y-no-te-pierdas-a-ti-mismo-en-el-camino-mis-errores-y-aprendizajes-en-el-intento-sadhana-mayra-alba-imparte-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-2.jpg4135-alcanza-el-exito-y-no-te-pierdas-a-ti-mismo-en-el-camino-mis-errores-y-aprendizajes-en-el-intento-sadhana-mayra-alba-imparte-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-3.jpg4135-alcanza-el-exito-y-no-te-pierdas-a-ti-mismo-en-el-camino-mis-errores-y-aprendizajes-en-el-intento-sadhana-mayra-alba-imparte-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-4.jpg4135-alcanza-el-exito-y-no-te-pierdas-a-ti-mismo-en-el-camino-mis-errores-y-aprendizajes-en-el-intento-sadhana-mayra-alba-imparte-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-5.jpg4135-alcanza-el-exito-y-no-te-pierdas-a-ti-mismo-en-el-camino-mis-errores-y-aprendizajes-en-el-intento-sadhana-mayra-alba-imparte-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-6.jpg4135-alcanza-el-exito-y-no-te-pierdas-a-ti-mismo-en-el-camino-mis-errores-y-aprendizajes-en-el-intento-sadhana-mayra-alba-imparte-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-7.jpg

En el vestíbulo del Teatro del Centro Cultural Universitario de la UQRoo, el 25 de abril se presentó la Mtra. Sadhana Mayra Alba, experta internacional en temas de superación personal para brindar la conferencia “Alcanza el éxito y no te pierdas a ti mismo en el camino. Mis errores y aprendizajes en el intento”.

“El mirar nuestro interior encontramos el balance en nuestra vida personal y profesional en un camino individual que nos hace vivir en congruencia con nosotros mismos y nuestro entorno. La pasión es inseparable del entusiasmo, es también el compromiso que cada persona desarrolla en su vida personal y laboral”, comentó la conferencista ante el público integrado por estudiantes, docentes y autoridades universitarias, entre ellas el Rector Mtro. Ángel Rivero Palomo, así como el personal del Instituto de la Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo).

En su conferencia, Sadhana Mayra Alba dijo que la pasión fluye a través de diversas acciones que potencian y dan motivación extra, cuando más uno lo necesita; asimismo enumeró una serie de conceptos motivacionales que van de la mano con tener una mejor vida para nunca darnos por vencidos.

Cabe destacar que esta conferencia fue organizada entre la Universidad de Quintana Roo y el Instituto de la Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo); fue dirigida a toda la comunidad universitaria y al público en general como parte de la promoción de valores, liderazgo e identidad.

La Mtra. Sadhana Mayra Alba es CEO de un grupo empresarial dedicado a la producción musical, ha participado en más de 16 talleres en distintos países y cuenta con una amplia experiencia en temas de desarrollo personal como terapeuta y coach de vida. Es también maestra de meditación e instructora de yoga.

En su momento, la Dra. Lorena Careaga Viliesid, Directora General de Cooperación Académica (DGCA) de la Universidad de Quintana Roo indicó que el evento estuvo dirigido a quienes se dedican a las ciencias de la salud, practican actividades deportivas y, asimismo, a los miembros del Programa Universitario de Liderazgo, dado el tipo de reflexiones que comparte la conferenciante sobre su propia trayectoria personal y profesional.