loader

Participó la UQRoo en la Feria de Posgrados de Calidad 2018 del Conacyt

• Promovió 13 programas, de los cuales 10 tienen reconocimiento en el PNPC y tres están en proceso de obtenerlo

URL corta:
Participó la UQRoo en la Feria de Posgrados de Calidad 2018 del Conacyt
La Universidad de Quintana Roo (UQRoo) promovió la oferta de 13 programas académicos en la 19 Feria de Posgrados de Calidad 2018 que se realizó del 14 al 21 de abril de 2018 y que tuvo como sedes las ciudades de México, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y León, Guanajuato.
2018-05-04
4152-concurrida-participacion-de-la-uqroo-en-la-feria-de-posgrados-de-calidad-2018-del-conacyt-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-1.jpg4152-concurrida-participacion-de-la-uqroo-en-la-feria-de-posgrados-de-calidad-2018-del-conacyt-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-2.jpg

La Universidad de Quintana Roo (UQRoo) promovió la oferta de 13 programas académicos en la 19 Feria de Posgrados de Calidad 2018 que se realizó del 14 al 21 de abril de 2018 y que tuvo como sedes las ciudades de México, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y León, Guanajuato.

 

La Dra. Lucelly Marianela Roldán Carrillo, Directora General de Investigación y Posgrado, encabezó a la delegación de docentes y administrativos de la UQRoo que asistió a este evento, que tiene por objetivo informar de la oferta de programas que forman parte del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

 

La 19ª. Feria de Posgrados de Calidad 2018 Es un espacio para los estudiantes que buscan oportunidades académicas de excelencia, incluso con opciones de cursar programas en el extranjero.

 

La Universidad de Quintana Roo (UQRoo) siempre presente en las ferias de posgrado convocadas por el Conacyt, participó en las siguientes sedes:

 

Los días 14 y 15 de abril, en el World Trade Center de la Ciudad de México;  el 17 de abril, en el  Centro de Convenciones Dr. Manuel Velasco-Suárez, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; y el 19 de abril, en el Poliforum, de la ciudad de León, Guanajuato.

 

Destacando la participación de los expositores: Dra. Lucelly Marianela Roldán Carrillo, Directora General de Investigación y Posgrado; Mtra. María de Jesús Moo Canul, de la División de Desarrollo Sostenible de la Unidad Cozumel; Lic. Karla Villanueva Felipe, de la División de Ciencias Políticas y Humanidades; Dr. José Manuel Camacho Sanabria, de la División de Ciencias e Ingenierías; y Lic. Margarita Isabel Tolosa Argáez, de la Dirección General de Investigación y Posgrado

 

La Universidad de Quintana Roo promovió sus 13 posgrados, de los cuales 10 son reconocidos en el PNPC del Conacyt y tres en proceso de obtener el reconocimiento:

 

Doctorado en Desarrollo Sostenible, Doctorado en Estudios Culturales y Sociales de Mesoamérica y del Caribe, Doctorado en Geografía, Maestría en Acceso a la Justicia de los Derechos Humanos, Maestría en Antropología Aplicada, Maestría en Ciencias Sociales Aplicadas a Estudios Regionales.

 

También la Maestría en Economía del Sector Público, Maestría en Educación, Maestría en Enseñanza de las Matemáticas, Maestría en Gestión Sustentable del Turismo, Maestría en Gestión y Desarrollo Empresarial, Maestría en Mecatrónica y Maestría en Planeación.

 

De igual manera se tuvo la oportunidad de promover las convocatorias abiertas para el ciclo escolar otoño 2018, como son: el Doctorado en Desarrollo Sostenible, Maestría en Gestión Sustentable del Turismo, Maestría en Educación, Maestría en Ciencias Sociales Aplicadas a los Estudios Regionales, Maestría en  Mecatrónica y Maestría en Planeación.