loader

Organizó UA Cozumel 3ª. Feria Promocional de Prácticas Profesionales y Servicio Social

- Participaron 16 organismos del sector público y privado de la isla de Cozumel

URL corta:
Organizó UA Cozumel 3ª. Feria Promocional  de Prácticas Profesionales y Servicio Social
Para la Universidad de Quintana Roo fue gratificante apreciar que entre los expositores participantes se encontraba algún egresado de esta casa de estudios de la Unidad Académica Cozumel.
2018-05-08
4158-ua-cozumel-realiza-acciones-de-vinculacion-con-los-tres-sectores-de-la-comunidad-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-1.jpg4158-ua-cozumel-realiza-acciones-de-vinculacion-con-los-tres-sectores-de-la-comunidad-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-2.jpg4158-ua-cozumel-realiza-acciones-de-vinculacion-con-los-tres-sectores-de-la-comunidad-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-3.jpg4158-ua-cozumel-realiza-acciones-de-vinculacion-con-los-tres-sectores-de-la-comunidad-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-4.jpg4158-ua-cozumel-realiza-acciones-de-vinculacion-con-los-tres-sectores-de-la-comunidad-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-5.jpg4158-ua-cozumel-realiza-acciones-de-vinculacion-con-los-tres-sectores-de-la-comunidad-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-6.jpg

Con la participación de 16 organismos, entre hoteles, agencias de viajes, operadoras turísticas, organismos de la sociedad civil y gobierno en el ámbito federal y municipal, el 8 de mayo se llevó a cabo la 3ª. Feria Promocional de Prácticas Profesionales y Servicio Social, coordinado por el área de Desarrollo Estudiantil adscrita al Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión de la Unidad Académica Cozumel de la Universidad de Quintana Roo.

Con esta feria, además de generarse un acercamiento entre las organizaciones líderes de los tres sectores sociales de la Isla Cozumel con la Universidad de Quintana Roo, permite a los alumnos de esta casa de estudios conocer de las opciones disponibles para poner en práctica sus conocimientos, como una forma de introducirlos a su futura inserción laboral.

Durante la inauguración, la coordinadora de la Unidad Cozumel, Ing. Vanessa Gracia Aguilar, reconoció a los organismos participantes como empresas líderes, y agradeció que hayan formado parte de esta feria, respaldando así a las futuras generaciones de profesionistas.

Por espacio de cinco horas, los alumnos de las cuatro carreras de licenciatura que se imparten en la Unidad Cozumel, Lengua Inglesa, Mercadotecnia y Negocios, Manejo de Recursos Naturales y Gestión de Servicios Turísticos, pudieron conocer las opciones disponibles para sus prácticas, de programas para su desarrollo social, y para la realización de su servicio social.

Para la Universidad de Quintana Roo fue gratificante apreciar que entre los expositores participantes se encontraba algún egresado de esta casa de estudios de la Unidad Académica Cozumel.