loader

Visita a la UQRoo Vicerrector Ejecutivo de la Northwestern State University de Louisiana

- La Directora del Centro de Asuntos Internacionales de la NSU, la Dra. Telba Espinoza Contreras es egresada de la UQRoo

URL corta:
Visita a la UQRoo Vicerrector Ejecutivo de la  Northwestern State University de Louisiana
El Dr. Marcus Jones habló del interés de expandir los alcances de este acuerdo y en un futuro cercano recibir en su institución a estudiantes y profesores de la UQRoo para estancias de verano, pero también por ciclos semestrales de primavera y otoño a lo que el Dr. Ángel Rivero Palomo ofreció todo su apoyo a los programas conjuntos y a los estudiantes visitantes.
2018-06-28
4234-visita-a-la-uqroo-vicerrector-ejecutivo-de-la-northwestern-state-university-de-louisiana-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-1.jpg4234-visita-a-la-uqroo-vicerrector-ejecutivo-de-la-northwestern-state-university-de-louisiana-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-2.jpg

El 18 de junio al Dr. Marcus Jones, Vicerrector Ejecutivo de Asuntos Universitarios y Negocios de la Northwestern State University de Louisiana visitó a la Universidad de Quintana Roo y conversó con el Rector, Dr. Ángel Rivero Palomo.

En representación del Dr. Jim Henderson, Rector general de la Northwestern State University de Louisiana en el marco del convenio de cooperación firmado en 2017 a través del cual estudiante de esa institución aprenden español en el Centro de Enseñanza de Idiomas de la UQRoo durante los periodos de verano.

El Dr. Jones habló del interés de expandir los alcances de este acuerdo y en un futuro cercano recibir en su institución a estudiantes y profesores de la UQRoo para estancias de verano, pero también por ciclos semestrales de primavera y otoño a lo que el Dr. Rivero Palomo ofreció todo su apoyo a los programas conjuntos y a los estudiantes visitantes.

La Northwestern State University de Louisiana es una universidad ubicada en Natchitoches, la ciudad más antigua y con más tradición de ese estado y cuenta con una amplia gama de especialidades; pertenece al sistema de universidades públicas de Louisiana.

Cabe destacar que la actual Directora del Centro de Asuntos Internacionales de la NSU, la Dra. Telba Espinoza Contreras es egresada de la Universidad de Quintana Roo.

Asistieron a la reunión el Coordinador del Centro de Enseñanza de Idiomas, parte de la División de Ciencias Políticas y Humanidades de la UQRoo, Mtro. David Corona y la estudiante de la NST Tori Mato.