loader

“Chicos del Barrio”, campeón de la Liga Universitaria Intercarreras

- Torneo de fútbol soccer varonil que se juega desde el 2016

URL corta:
“Chicos del Barrio”, campeón de  la Liga Universitaria Intercarreras
El torneo se llevó a cabo bajo el sistema de competencia round robin, todos contra todos a una vuelta jugándose 9 jornadas con 5 partidos por jornada con un total de 45, con nutrida asistencia entre alumnos, familiares y docentes que apoyaron a sus respectivos equipos.
2018-07-06
4245-chicos-del-barrio-campeon-de-la-liga-universitaria-intercarreras-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-1.jpg4245-chicos-del-barrio-campeon-de-la-liga-universitaria-intercarreras-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-2.jpg4245-chicos-del-barrio-campeon-de-la-liga-universitaria-intercarreras-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-3.jpg

La escuadra “Chicos del Barrio” que integran los alumnos de la Licenciatura de Seguridad Pública se adjudicó el campeonato del Grupo A de la Liga Universitaria Intercarreras que se juega en la Universidad de Quintana Roo, en una gran final del torneo de fútbol soccer varonil que se realizó el 26 de junio, en la que también se hizo entrega de reconocimiento al estudiante Cruz Alberto Paniagua Navarrete, como líder indiscutible de goleo al sumar 14 aciertos.

En el grupo B, el equipo “Juzgadores” de Derecho, se coronó como campeón de esta competencia futbolística que se organiza en la universidad de Quintana Roo desde el 2016.

En este torneo participaron 9 equipos, “Niupis”, de Derecho”; “Black Panter”, de Medicina”; “DCS F.C.”, de Medicina; “Chicos del Barrio”, de Seguridad Pública”; “Seguridad F.C.”, de Seguridad Pública”; “Enfermeros de Nivel Medio Superior de CBTIS 214”, “Blues”, de Ingeniería Ambiental”; “Galácticos”, de Economía y Finanzas; y, “Juzgadores” de Derecho”.

El torneo se llevó a cabo bajo el sistema de competencia round robin, todos contra todos a una vuelta jugándose 9 jornadas con 5 partidos por jornada con un total de 45, con nutrida asistencia entre alumnos, familiares y docentes que apoyaron a sus respectivos equipos.

En la ceremonia de premiación se reconoció al estudiante Cruz Alberto Paniagua Navarrete del equipo “Chicos del Barrio” de la Licenciatura Seguridad Pública como campeón de goleo al sumar 14 anotaciones y al alumno Jairo Azcanio Acosta del equipo “Seguridad Pública F.C.” como subcampeón, con 10 goles; como mejor portero se distinguió a Víctor Arista de “Seguridad F.C.”.

La premiación estuvo a cargo del L.E.F. José Gilberto Aguilar Cano, Jefe del Departamento de Fomento al Deporte de la Universidad de Quintana Roo quien estuvo acompañado del Dr. Omar Yam y los ex seleccionados universitarios de futbol soccer, Lic. Eduardo Barrera, Lic. Noé Pinelo Solís, Lic. Víctor Samos Orozco, Lic. Juan Enrique Requena, Lic. Darwin Carrillo, Lic. Miguel Caamal Pascual.