loader

Concluye Circuito Infantil de Verano 2018 en UA Cozumel

- Tres semanas de intensa actividad deportiva, recreativa y cultural con 130 niños de entre 6 y 11 años

URL corta:
Concluye Circuito Infantil de Verano 2018 en UA Cozumel
Dos días antes de que concluyeran las actividades de este Circuito Infantil, los niños recibieron la visita del Rector, Dr. Ángel Rivero Palomo, quien les dirigió unas palabras y respondió a las preguntas de los menores, para luego tomarse la foto del recuerdo.
2018-07-20
4270-concluye-circuito-infantil-de-verano-2018-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-1.jpg4270-concluye-circuito-infantil-de-verano-2018-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-2.jpg4270-concluye-circuito-infantil-de-verano-2018-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-3.jpg4270-concluye-circuito-infantil-de-verano-2018-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-4.jpg4270-concluye-circuito-infantil-de-verano-2018-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-5.jpg4270-concluye-circuito-infantil-de-verano-2018-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-6.jpg4270-concluye-circuito-infantil-de-verano-2018-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-7.jpg

Recargados de felicidad y en medio de un ambiente lleno de carcajadas, más de 130 menores concluyeron el 20 de julio la edición 2018 del Circuito Infantil de Verano de la Unidad Académica Cozumel de la Universidad de Quintana Roo, por lo que recibieron un reconocimiento de participación y un brownie que les recordará su paso por la cocina universitaria.

En una breve ceremonia de clausura encabezada por la coordinadora de la Unidad Académica Cozumel, Ing. Vanessa Gracia Aguilar se mencionó que durante tres semanas los menores pasaron por un extenso programa deportivo que incluyó béisbol, fútbol, básquetbol, voleibol, hándbol, karate y actividades culturales como danza folclórica, bailes del Caribe, jazz y pintura, sin faltar los talleres de cocina.

Además de las acciones programadas de acuerdo a cada uno de los seis grupos, para cerrar la segunda semana se realizó un campamento dentro de las instalaciones universitarias con decenas de casas de campaña y un sinnúmero de actividades, sin faltar la tradicional fogata y los malvaviscos asados.

En la tercera semana, los diferentes grupos de menores, acomodados en el camión de la Universidad de Quintana Roo, visitaron la playa, con actividades diversas y bajo la custodia de los profesores y los monitores.

Dos días antes de que concluyeran las actividades de este Circuito Infantil, los niños recibieron la visita del Rector, Dr. Ángel Rivero Palomo, quien les dirigió unas palabras y respondió a las preguntas de los menores, para luego tomarse la foto del recuerdo.

En la ceremonia, la coordinadora de la Unidad Académica Cozumel, Ing. Vanessa Gracia, les agradeció estar con el cuerpo académico y administrativo de la UQRoo y dejar toda esa energía que llenó por tres semanas las instalaciones universitarias, y a la pregunta de si les gustó tanto para regresar el próximo año, la respuesta unánime fue ¡Sí!.

Se entregaron reconocimientos a los monitores (alumnos que apoyaron estas actividades), a los auxiliares y profesores de este taller, donde se pudo ver la popularidad de todos con los niños, pues fueron ampliamente ovacionados.