loader

Rector da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en la Unidad Cozumel

• Platica con los 170 nuevos alumnos de licenciatura
• Anuncia eventos para el 28 de agosto, cuando la UA Cozumel cumple 20 años
• Son 20 años de trabajo de docentes y de administrativos, en beneficio de 20 generaciones de estudiantes.

URL corta:
Rector da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en la Unidad Cozumel
Con los dos grupos que se formaron para la bienvenida, que se dio en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad de Seminarios, el Dr. Rivero Palomo solicitó a los alumnos, a los profesores y administrativos el poder tomarse una foto con él.
2018-08-22
4296-rector-da-la-bienvenida-a-los-alumnos-de-nuevo-ingreso-en-la-unidad-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-1.jpg4296-rector-da-la-bienvenida-a-los-alumnos-de-nuevo-ingreso-en-la-unidad-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-2.jpg4296-rector-da-la-bienvenida-a-los-alumnos-de-nuevo-ingreso-en-la-unidad-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-3.jpg4296-rector-da-la-bienvenida-a-los-alumnos-de-nuevo-ingreso-en-la-unidad-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-4.jpg4296-rector-da-la-bienvenida-a-los-alumnos-de-nuevo-ingreso-en-la-unidad-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-5.jpg4296-rector-da-la-bienvenida-a-los-alumnos-de-nuevo-ingreso-en-la-unidad-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-6.jpg4296-rector-da-la-bienvenida-a-los-alumnos-de-nuevo-ingreso-en-la-unidad-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-7.jpg

Con un discurso donde habló de su vida personal como alumno pre universitario, de sus primeros pasos como universitario y los varios estudios que ha realizado a lo largo de su vida, el rector de la Universidad de Quintana Roo, Dr. Ángel Rivero Palomo dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso quienes esta semana participan en el Programa de Introducción a la Universidad, antes de que inicien sus cursos formales el próximo lunes 27.

Después de escuchar la bienvenida a cargo de la Ing. Vanessa Gracia Aguilar, y de observar un video sobre la Universidad de Quintana Roo, el Rector escuchó a varios alumnos, quienes le dijeron su nombre, su procedencia y qué espera de la Universidad.

Al hacer uso de la palabra, el Rector les señaló que no es importante que la Universidad sea o no tu primera opción, sino que desde el inicio no dejes de pensar en el objetivo principal que es formarte profesionalmente. “Yo quería estudiar en el Tec. de Monterrey, y una de las maestrías que estudié ahí la hice”, destacando que nunca olvida a su Universidad de Quintana Roo, ya que como estudiante le dieron las bases para cuestionar, para pensar, y ese ha sido su principal legado.

Les hizo saber a los 170 jóvenes de nuevo ingreso –por medio de dos pláticas—que no sólo están en una buena universidad, sino que están en la mejor universidad del Estado y una de las 30 mejores universidades del país, la cual en 27 años ha tenido avances significativos y en 20 años en Cozumel, ha consolidado un cuerpo docente de alta calidad, que puede soportar incluso a los posgrados: la maestría y el doctorado.

Con los dos grupos que se formaron para la bienvenida, que se dio en el Salón de Usos Múltiples de la Unidad de Seminarios, el Dr. Rivero Palomo solicitó a los alumnos, a los profesores y administrativos el poder tomarse una foto con él.

Por la tarde, el Rector de la Universidad de Quintana Roo atendió entrevistas en medios de comunicación de la isla y también fue entrevistado en la cabina de Voces Universitarias Radio, por el Dr. Alfredo Tapia Carreto, entrevista que se difundirá este jueves 23 de agosto.