loader

Alto nivel académico dentro de la Maestría en Economía del Sector Público

- Los alumnos aceptados en este posgrado tendrán oportunidad de participar en seminarios permanentes con especialistas.

URL corta:
Alto nivel académico dentro de la  Maestría en Economía del Sector Público
El programa está considerado para recibir profesionales de las ciencias sociales y económicas administrativas principalmente, pero también de disciplinas diferentes con experiencia e interés en el campo de la economía del sector público.
2018-09-20
4325-alto-nivel-academico-dentro-de-la-maestria-en-economia-del-sector-publico-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-1.jpg4325-alto-nivel-academico-dentro-de-la-maestria-en-economia-del-sector-publico-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-2.jpg4325-alto-nivel-academico-dentro-de-la-maestria-en-economia-del-sector-publico-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-3.jpg

La Unidad Académica Chetumal, de la Universidad de Quintana Roo, ofrece la Maestría en Economía del Sector Público, convocatoria séptima promoción 2019-2020, abierta a profesionales que deseen obtener una sólida formación en desarrollo de investigaciones en las áreas de economía y administración pública; planeación; políticas y proyectos públicos; hacienda y finanzas públicas.

El programa está considerado para recibir profesionales de las ciencias sociales y económicas administrativas principalmente, pero también de disciplinas diferentes con experiencia e interés en el campo de la economía del sector público.

El diseño de los contenidos temáticos de las asignaturas y el énfasis en las aplicaciones concretas dentro de cada una de las asignaturas se apoyarán con seminarios, conferencias, cursos y talleres sobre la economía del sector público; de manera complementaria, quienes sean aceptados en este posgrado tendrán oportunidad de participar en seminarios permanentes con especialistas.

Cabe destacar que los egresados contarán con sólida preparación teórica y aplicada en el ámbito de la Economía del Sector Público, con valores, actitudes y habilidades que les garanticen el éxito profesional.

Estarán forjados con el compromiso por el desarrollo social y económico en armonía con el medio ambiente y con pleno respeto a la cultura de nuestra región.

La Maestría en Economía del Sector Público está incluida en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), por lo cual los estudiantes admitidos pueden ser postulados para la beca de manutención, que les permitirá cubrir costos asociados a los estudios de posgrado.

Para mayor información, pueden dirigir un correo electrónico al Mtro. Naiber Bardales Ruora, Coordinador del Comité Académico de la Maestría, naibar@uqroo.edu.mx o contactar al Dr. Luis Fernando Cabrera Castellanos, Secretario Técnico de Investigación y Posgrado al correo luicabre@uqroo.edu.mx, o en la página http://mesp.uqroo.mx.