loader

Egresan 76 nuevos profesionistas de la UQRoo en la UA Playa del Carmen

- Ceremonia de graduación para 30 egresados en Administración Hotelera, 27 en Derecho, 15 en Ingeniería Empresarial y 4 de Gobierno y Gestión Pública

URL corta:
Egresan 76 nuevos profesionistas de  la UQRoo en la UA Playa del Carmen
El Rector, Dr. Ángel Rivero Palomo expresó su beneplácito por compartir este momento con los recién egresados, en un discurso reflexivo abordó el tema de preservación de los valores aprendidos y el reconocimiento al esfuerzo que aplicaron tanto los alumnos como sus padres a lo largo de toda la carrera para ser profesionistas de bien.
2018-10-01
4349-egresan-76-nuevos-profesionistas-de-la-uqroo-en-la-ua-playa-del-carmen-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-1.jpg4349-egresan-76-nuevos-profesionistas-de-la-uqroo-en-la-ua-playa-del-carmen-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-2.jpg4349-egresan-76-nuevos-profesionistas-de-la-uqroo-en-la-ua-playa-del-carmen-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-4.jpg4349-egresan-76-nuevos-profesionistas-de-la-uqroo-en-la-ua-playa-del-carmen-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-5.jpg4349-egresan-76-nuevos-profesionistas-de-la-uqroo-en-la-ua-playa-del-carmen-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-6.jpg4349-egresan-76-nuevos-profesionistas-de-la-uqroo-en-la-ua-playa-del-carmen-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-7.jpg4349-egresan-76-nuevos-profesionistas-de-la-uqroo-en-la-ua-playa-del-carmen-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-8.jpg4349-egresan-76-nuevos-profesionistas-de-la-uqroo-en-la-ua-playa-del-carmen-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-9.jpg

El 28 de septiembre en las instalaciones del teatro de la ciudad, la Universidad de Quintana Roo, Unidad Académica Playa del Carmen llevó a cabo la sexta ceremonia de graduación en la que entregó diplomas a 76 nuevos profesionistas, entre los cuales 12 recibieron ya sus títulos profesionales.

El Rector, Dr. Ángel Rivero Palomo expresó su beneplácito por compartir este momento con los recién egresados, en un discurso reflexivo abordó el tema de preservación de los valores aprendidos y el reconocimiento al esfuerzo que aplicaron tanto los alumnos como sus padres a lo largo de toda la carrera para ser profesionistas de bien.

Dijo que los universitarios deben continuar preparándose todos los días para ser mejores en diversos aspectos de su vida, de igual forma destacó que cada año se va incrementando el número de mujeres que egresan de las distintas licenciaturas en todas las unidades académicas de la UQRoo.

En la emotiva ceremonia se entregaron documentos y diplomas a 30 egresados de la Licenciatura en Administración Hotelera, 27 de la Licenciatura en Derecho, 15 de la Licenciatura en Ingeniería Empresarial, y, 4 de la Licenciatura en Gobierno y Gestión Pública.

El mejor promedio de la generación con 9.75, Estefanía Guerra Nah, de la Licenciatura en Derecho ofreció el discurso de generación a los asistentes, en el que hizo hincapié en la pertinencia de seguir preparándose para los retos que les depara el futuro y recomendó a sus compañeros no olvidar todo lo aprendido en su alma máter; agradeció a sus profesores y a la universidad por ser parte de su formación profesional y de vida.

Como parte del programa, la Lic. María Cristina Torres Gómez, egresada de la UQRoo, habló de su experiencia como alumna y egresada de esta universidad invitando a los jóvenes a retribuir a la comunidad todo lo aprendido para mejorar a la sociedad.

En el evento estuvo presente el Subsecretario de Administración y Finanzas de la SEQ, Dr. Miguel Arroyo Martínez, en representación del Gobernador del Estado C.P. Carlos Manuel Joaquín González; la Lic. Jenni Juárez, en representación del presidente de la Gran Comisión del H. Congreso del Estado Lic. Eduardo Martínez Arcila; y, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Magistrado José Antonio León Ruiz.

También estuvieron presentes el Mtro. Rafael González Plascencia, en representación del presidente de la H. Junta Directiva; el Mtro. Jorge Rivero Quiñones, presidente del H. Patronato de la Universidad; la Dra. Natalia Fiorentini Cañedo, Secretaria General de la UQRoo; la Mtra. Erika Leticia Alonso Flores, coordinadora de la Unidad Académica Playa del Carmen; y, el Dr. Horacio Espinosa Coria, Secretario Académico de la Unidad.