loader

Entrega becas a 75 estudiantes la Fundación Comunitaria Cozumel

- Más de 3.5 millones de pesos invertidos en la formación de capital humano que representan más de dos mil 100 becas en 16 años.

URL corta:
Entrega becas a 75 estudiantes la Fundación Comunitaria Cozumel
De forma simbólica, los estudiantes de la Universidad recibieron su beca correspondiente y a nombre de los 75 becarios, Gabriel Zapata Cimé, alumnos del noveno semestre de la Licenciatura en Lengua Inglesa, brindó su testimonio, recalcando a sus compañeros el compromiso de estudiar y salir adelante con estas oportunidades que se brindan.
2018-10-05
4356-16-anios-de-apoyar-a-la-educacion-superior-en-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-1.jpg4356-16-anios-de-apoyar-a-la-educacion-superior-en-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-2.jpg4356-16-anios-de-apoyar-a-la-educacion-superior-en-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-3.jpg4356-16-anios-de-apoyar-a-la-educacion-superior-en-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-4.jpg4356-16-anios-de-apoyar-a-la-educacion-superior-en-cozumel-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-5.jpg

El patronato de la Fundación Comunitaria Cozumel, Institución de Asistencia Privada, entregó el 27 de septiembre a la Universidad de Quintana Roo la cantidad de 117 mil pesos que corresponde al pago de 75 becas de inscripción a igual número de jóvenes estudiantes, 48 de ellos de reingreso, quienes renovaron el apoyo, y 27 que lo solicitaron por primera vez.

De forma simbólica, los estudiantes de la Universidad recibieron su beca correspondiente y a nombre de los 75 becarios, Gabriel Zapata Cimé, alumno del noveno semestre de la licenciatura en Lengua Inglesa, brindó su testimonio, recalcando a sus compañeros el compromiso de estudiar y salir adelante con estas oportunidades que se brindan.

El Lic. Octavio Rivero Gual, director Ejecutivo de la Fundación, resaltó la importancia de apoyar la educación universitaria por lo que a la fecha, ya con 16 años de respaldar de forma constante a los alumnos de la UQRoo en Cozumel, se han entregado 2 mil 133 becas con una inversión social de más de 3 millones y medio de pesos.

Además del mencionado directivo de la Fundación Cozumel estuvieron presentes en el evento, Don Víctor Santín Padilla, Consejero Fundador de esta institución de asistencia privada, así como Blanca Maas Uc, gerente del Nacional Monte de Piedad (ambas instituciones donantes), la coordinadora de la Unidad Académica Cozumel, Ing. Vanessa Gracia Aguilar y el director de la División de Desarrollo Sustentable, Dr. Luis Manuel Mejía Ortíz. (Con información de Víctor Peraza Peniche).