Convivencia deportiva entre egresados de la UQRoo y el Instituto Tecnológico de Chetumal

- En las instalaciones del estadio de fútbol 10 de Abril

URL corta:
Convivencia deportiva entre egresados de la  UQRoo y el Instituto Tecnológico de Chetumal
El objetivo entre ambas instituciones es que se establezca encuentros anuales, en donde la convivencia se amplíe en próximos años a otros deportes y más universidades. Este evento es el resultado de una suma de esfuerzos entre la Asociación de Egresados del ITCH y el Patronato de la Universidad de Quintana Roo.
2018-10-29
4398-primer-encuentro-deportivo-itch-vs-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-1.jpg4398-primer-encuentro-deportivo-itch-vs-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-2.jpg4398-primer-encuentro-deportivo-itch-vs-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-3.jpg4398-primer-encuentro-deportivo-itch-vs-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-4.jpg4398-primer-encuentro-deportivo-itch-vs-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-5.jpg4398-primer-encuentro-deportivo-itch-vs-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-6.jpg

El 13 de octubre en las instalaciones del estadio de fútbol 10 de Abril, se realizó el primer partido de fútbol soccer entre el Instituto Tecnológico de Chetumal y la Universidad de Quintana Roo, cuyos equipos estuvieron integrados por egresados de ambas Instituciones de Educación Superior y con el cual se pretende iniciar una convivencia anual.

La fiesta deportiva inició con el partido entre las selecciones femeniles de fútbol soccer del ITCH y UQRoo, el grupo de baile moderno del Tecnológico puso el ambiente caribeño en el campo con su espectáculo de medio tiempo, culminando el encuentro futbolístico en un empate a un gol, lo que se definió en ronda de penales a favor de la máxima casa de estudios del Estado.

Como apertura de la convivencia deportiva entre los egresados, el grupo de zumba de la UQRoo así como el de gimnasia aeróbica fueron los encargados de ambientar el partido.

Este encuentro estuvo lleno de emociones, los dos equipos estuvieron conformados por los egresados más destacados de las dos instituciones educativas de entre 35 a 40 años.

Por la UQRoo el equipo fue encabezado por el Rector y con la asistencia egresados de las ciudades de Cancún, Cozumel y Playa del Carmen.

Durante el medio tiempo se entregaron reconocimientos para los equipos universitarios participantes, también a personalidades reconocidas del Instituto Tecnológico de Chetumal.

El objetivo entre ambas instituciones es que se establezca encuentros anuales, en donde la convivencia se amplíe en próximos años a otros deportes y más universidades.

Este evento es el resultado de una suma de esfuerzos entre la Asociación de Egresados del ITCH y el Patronato de la Universidad de Quintana Roo.

El resultado de este “Primer encuentro de Egresados” fue a favor de los Mapaches y se estableció que para el aniversario de la Universidad de Quintana Roo se jugará la revancha.

SALA DE PRENSA