En la UA Chetumal de la UQRoo, Reunión Anual de Padres de Familia

- El evento estuvo encabezado por el Rector Dr. Ángel Rivero Palomo

URL corta:
En la UA Chetumal de la UQRoo, Reunión Anual de Padres de Familia
Ante los estudiantes y padres de familia, el Rector Dr. Ángel Rivero Palomo agradeció la confianza de elegir a la UQRoo, como la primera opción para emprender el camino de la profesionalización universitaria, y refrendó el compromiso hacia la Comunidad Universitaria de otorgar el apoyo para que los alumnos logren alcanzar su crecimiento humano.
2018-10-29
4399-en-la-uqroo-reunion-anual-de-padres-de-familia-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-1.jpg4399-en-la-uqroo-reunion-anual-de-padres-de-familia-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-2.jpg4399-en-la-uqroo-reunion-anual-de-padres-de-familia-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-3.jpg4399-en-la-uqroo-reunion-anual-de-padres-de-familia-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-4.jpg4399-en-la-uqroo-reunion-anual-de-padres-de-familia-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-5.jpg

Con el fin de establecer un vínculo con los padres de familia que permita fortalecer el entorno propicio para el apoyo y la permanencia del alumno, así como su exitoso egreso como profesionista de la Universidad de Quintana Roo, el 13 octubre en el acceso principal del Centro Cultural Universitario se llevó a cabo la Reunión Anual de Padres de Familia de los estudiantes de nuevo ingreso.

En el evento el Rector, Dr. Ángel Rivero Palomo, luego de brindar la bienvenida a padres de familia de estudiantes de nuevo ingreso del ciclo Otoño 2018, Generación 2018; les felicitó por apoyar a su hija o hijo en la atinada elección de estudiar en la UQRoo.

Ante los estudiantes y padres de familia, el Rector agradeció la confianza de elegir a la UQRoo, como la primera opción para emprender el camino de la profesionalización universitaria, y refrendó el compromiso hacia la Comunidad Universitaria de otorgar el apoyo para que los alumnos logren alcanzar su crecimiento humano.

En el evento se dieron a conocer las actividades culturales y deportivas disponibles para todos los programas de licenciatura; asimismo se presentaron los Directores de División Académica y Jefes de Departamento; también hubo la intervención de Padres de Familia quienes al finalizar la reunión informativa hicieron una recorrido por las diferentes áreas del campus.

En los recorridos se explicó cómo hacer uso de todos los servicios y alternativas que ofrece la UQRoo, se mencionó la importancia de apoyar a los estudiantes en su formación integral, vida universitaria y la proyección para enfrentar la vida profesional en un mundo competitivo.

SALA DE PRENSA