Donan equipo para auditorio universitario las organizadoras del Ladies Show Cozumel

- La coordinadora de la Unidad Académica Cozumel, Ing. Vanessa Gracia Aguilar, les agradeció el gesto altruista

URL corta:
Donan equipo para auditorio universitario las organizadoras del Ladies Show Cozumel
Las damas organizadoras del Ladies Show Cozumel, encabezadas por las señoras Genny Aguilar y Arminda Villanueva Cárdenas, entregaron el donativo en especie de dos consolas de audio, un sistema de micrófonos inalámbricos y un proyector de video de alta luminosidad.
2018-11-06
4409-organizadoras-del-ladies-show-cozumel-entregan-donacion-de-equipos-para-auditorio-universitario-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-1.jpg4409-organizadoras-del-ladies-show-cozumel-entregan-donacion-de-equipos-para-auditorio-universitario-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-2.jpg4409-organizadoras-del-ladies-show-cozumel-entregan-donacion-de-equipos-para-auditorio-universitario-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-3.jpg

Las organizadoras del evento Ladies Show Cozumel, que se realiza hace ya más de 30 años en Isla Cozumel durante las fiestas del carnaval, entregaron el 6 de noviembre donativo en especie, de equipos de audio y video con un valor por 84 mil pesos, para el reacondicionamiento del auditorio de la Unidad Académica Cozumel de la Universidad de Quintana Roo.

Encabezadas por las señoras Genny Aguilar y Arminda Villanueva Cárdenas, se procedió a la donación en especie de dos consolas de audio, un sistema de micrófonos inalámbricos y un proyector de video de alta luminosidad que, con los cables y accesorios necesarios para su montaje e instalación, tuvieron un costo global de 84 mil pesos.

El 12 de abril de este año, el Rector de la Universidad de Quintana Roo, Dr. Ángel Rivero Palomo, recibió simbólicamente un cheque por 84 mil pesos, monto con el cual se presupuestó la adquisición de los equipos para el auditorio universitario, mismos que se hizo hincapié que cumplan con las especificaciones técnicas necesarias además de ser de la mejor calidad y que se ajustaran a ese techo financiero.

El auditorio universitario, espacio que es altamente utilizado tanto por los eventos académicos, culturales y por eventos de la sociedad en general, fue equipado en 2005 y desde hace 13 años no había tenido un cambio o remodelación en su mobiliario o equipo, salvo por el cambio de proyectores de video, que tienen una vida útil corta.

Así, tras la adquisición, las organizadoras del Ladies Show Cozumel entregaron este donativo en especie, anexando las facturas de cada uno de éstos, y posteriormente dieron un recorrido para observar dónde serán montados los equipos y cuál será el uso que se les dará; donación que fue recibida por el jefe del Departamento de Servicios Estudiantiles y de Gestión, MC Leonel Rodríguez Soberanis, y el enlace administrativo de la Unidad Académica Cozumel, Lic. Ramón Arceo Delgado.  

La coordinadora de la Unidad Académica Cozumel, Ing. Vanessa Gracia Aguilar, les agradeció y entregó un sencillo pero significativo reconocimiento a la labor altruista de las integrantes del Ladies Show Cozumel, quienes por dos años consecutivos han donado la recaudación de sus eventos a la Unidad Académica Cozumel, con lo que no sólo se logró el equipamiento del auditorio, sino también el remozamiento de la cancha de usos múltiples de la zona deportiva, ambos espacios indispensables para el desarrollo armónico de las actividades universitarias, en beneficio de los alumnos y de la comunidad en general.

SALA DE PRENSA