Nueva directiva de la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía de la UQRoo

- Francisco Javier Ramírez Guevara, encabeza a la agrupación en la que participan los estudiantes de la Licenciatura de Economía y Finanzas

URL corta:
Nueva directiva de la Asociación Nacional  de Estudiantes de Economía de la UQRoo
La Directora General de Planeación de la UQRoo, Mtra. Ana Marleny Rivero Canché, una vez realizada la toma de protesta a los nuevos integrantes de la ANEE Local, los felicitó y exhortó para que formen parte de una asociación fuerte, creciente, pues sin duda son un gran ejemplo para los economistas y la comunidad universitaria.
2018-10-31
4412-nueva-directiva-de-la-asociacion-nacional-de-estudiantes-de-economia-de-la-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-2.jpg4412-nueva-directiva-de-la-asociacion-nacional-de-estudiantes-de-economia-de-la-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-3.jpg4412-nueva-directiva-de-la-asociacion-nacional-de-estudiantes-de-economia-de-la-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-4.jpg4412-nueva-directiva-de-la-asociacion-nacional-de-estudiantes-de-economia-de-la-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-5.jpg4412-nueva-directiva-de-la-asociacion-nacional-de-estudiantes-de-economia-de-la-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-6.jpg4412-nueva-directiva-de-la-asociacion-nacional-de-estudiantes-de-economia-de-la-uqroo-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2018-7.jpg

En la Aula Magna “Dra. Luz del Carmen Vallarta Vélez”, de la Unidad Académica Chetumal, tomaron protesta los nuevos integrantes de la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía (ANEE) de la Universidad de Quintana Roo, en el marco de la VIII Semana de Economía.

En su intervención el Mtro. Naiber Bardales Roura, Jefe del Departamento de Ciencias Económico Administrativas, dijo que, la ANEE a nivel nacional tiene más de 30 años y el comité local, 17 años, en los cuáles han participado generaciones de estudiantes de la Licenciatura de Economía y Finanzas.

Por su parte la Directora General de Planeación de la UQRoo, Mtra. Ana Marleny Rivero Canché, una vez realizada la toma de protesta a los nuevos integrantes de la ANEE Local, los felicitó y exhortó para que formen parte de una asociación fuerte, creciente, pues sin duda son un gran ejemplo para los economistas y la comunidad universitaria.

Francisco Javier Ramírez Guevara, estudiante de la Licenciatura en Economía y Finanzas y primer representante de la ANEE Local, comentó que asumen la responsabilidad de representar a la Universidad a nivel nacional, ya que son una nueva generación de economistas capaces de servir mediante la consejería y el análisis crítico para resolver y afrontar los retos económicos y financieros del país.

A nombre de sus compañeros, Aribe Odile Martínez Pech - segunda representante; Saúl Emmanuel González, Secretario de Finanzas; Wendy Araceli Ek, Secretaria de Academia; y Jacqueline López Martínez, Secretaria de Organización; que son los nuevos integrantes de la ANEE Local, agradeció profundamente el apoyo brindado por la Universidad de Quintana Roo, así como del Departamento de Ciencias Económico Administrativas.

Este grupo de alumnos de la Licenciatura de Economía y Finanzas tuvieron a cargo la organización de la semana, en la que se realizó el “Taller Movilidad Social Intergeneracional con STATA”, concursos de conocimientos, y un rally para la integración de todos los estudiantes de los diferentes semestres de esta carrera.

SALA DE PRENSA