Programa Liderazgo, Identidad y Valores fomenta formación integral de alumnos

Programa Liderazgo, Identidad y Valores fomenta formación integral de alumnos

Programa Liderazgo, Identidad y Valores  fomenta formación integral de alumnos
En la Unidad Académica Cozumel de la Universidad de Quintana Roo con el objetivo de dar a conocer las diversas estrategias que se pueden implementar para ganar nuevos mercados y promover el crecimiento económico en la Isla de Cozumel
En la Unidad Académica Cozumel de la Universidad de Quintana Roo con el objetivo de dar a conocer las diversas estrategias que se pueden implementar para ganar nuevos mercados y promover el crecimiento económico en la Isla de Cozumel
- Dictan conferencia Mercadotecnia para la Isla de Cozumel, a los estudiantes de las Licenciaturas Gestión de Servicios Turísticos y Mercadotecnia y Negocios
  • 11 de diciembre del 2018
  • Compartir

El Programa de Liderazgo, Identidad y Valores tiene como objetivo desarrollar en el estudiante una formación integral que le permita estructurar su vida de tal forma que la pueda desdoblar con habilidades de alto sentido de identidad y una base fuerte de principios que lo fortalezcan y lo encaminen hacia su propio bien y el de la sociedad.

Basado en el Modelo Educativo de la Universidad de Quintana Roo, que busca la formación humanística se han desarrollado con el alumnado de la Unidades Académicas diversos seminarios, diálogos, cursos y talleres, acordes a los intereses de su propia formación académica y personal.

En esta ocasión, en la Unidad Académica Cozumel, con el objetivo de dar a conocer las diversas estrategias que se pueden implementar para ganar nuevos mercados y promover el crecimiento económico en la Isla de Cozumel, el 29 de noviembre en el Auditorio de la Unidad Académica Cozumel se impartió la conferencia titulada “Mercadotecnia para la Isla de Cozumel”.

La conferencia fue impartida por la profesora Investigadora Mayra Josefa Barradas Viveros quien durante su presentación dio a conocer los diversos tipos de productos turísticos con los que cuenta la Isla y explicó las distintas estrategias mercadológicas que cada individuo puede desarrollar para posicionar su empresa o producto haciéndolo atractivo y en consecuencia elevar las ventas.

El tema fue de mucho interés para el alumnado participante de las carreras de Gestión de Servicios Turísticos y Mercadotecnia y Negocios que acudieron a la conferencia.

El evento fue organizado por la Dirección General de Bienestar Estudiantil de la UQRoo, con la coordinación de la Unidad Académica Cozumel y presidido por M.E.A.P. Leonel Jesús Rodríguez Soberanis, Jefe del Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión.