800 00 UQROO (800 00 87766) (983) 835 0300

Ofrece la UQRoo Maestría en Gestión y Desarrollo Empresarial

- En modalidad escolarizada con duración de dos años

URL corta:
Ofrece la UQRoo Maestría en  Gestión y Desarrollo Empresarial
Los egresados contarán con sólida preparación teórica y aplicada en el ámbito de la Gestión y Desarrollo Empresarial, con valores, actitudes y habilidades que les garanticen el éxito profesional.
2019-01-31
4507-ofrece-la-uqroo-maestria-en-gestion-y-desarrollo-empresarial-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-1.jpg4507-ofrece-la-uqroo-maestria-en-gestion-y-desarrollo-empresarial-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-2.jpg4507-ofrece-la-uqroo-maestria-en-gestion-y-desarrollo-empresarial-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-3.jpg4507-ofrece-la-uqroo-maestria-en-gestion-y-desarrollo-empresarial-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-4.jpg

La Unidad Académica Chetumal, de la Universidad de Quintana Roo, ofrece la Maestría en Gestión y Desarrollo Empresarial, promoción 2019-2020, la cual está abierta a profesionales que deseen obtener una sólida formación en Gestión Estratégica e Innovación de Negocios (GEIN) y Gestión Turística Empresarial (GTE). El pre-registro de los aspirantes es del 06 de febrero al 07 de junio, y el inicio del curso será el 26 de agosto de año 2019.

El programa está considerado para recibir profesionistas dedicados a la gestión de empresas o de licenciaturas pertenecientes a las Ciencias Administrativas cuyo interés sea la gestión empresarial,  del sector turístico o cuyo interés radique en la especialización para el desarrollo de iniciativas innovadoras en la industria de servicios.

El posgrado se enfoca para todos aquellos profesionistas interesados en realizar actividades de gestión y desarrollo de empresas, que buscan responder a la realidad económica, social y cultural, promoviendo el desarrollo de productos y servicios con estándares internacionales de calidad.

La modalidad de la maestría es escolarizada con una duración de 2 años, durante este tiempo el alumno complementará su formación con seminarios, conferencias, cursos y talleres sobre la gestión y desarrollo empresarial.

Cabe destacar que los egresados contarán con sólida preparación teórica y aplicada en el ámbito de la Gestión y Desarrollo Empresarial, con valores, actitudes y habilidades que les garanticen el éxito profesional.

La Maestría en Gestión y Desarrollo Empresarial está incluida en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (CONACYT), por lo cual los estudiantes admitidos pueden ser postulados para la beca de manutención, que les permitirá cubrir costos asociados a los estudios de posgrado.

Para más información pueden contactar al Dr. Edgar Sansores Guerrero, Coordinador del Comité Académico de la MGyDE en el correo electrónico edsan@uqroo.edu.mx y también al Dr. Luis Fernando Cabrera Castellanos, Secretario Técnico de la DCSEA, al correo stip-dcsea@uqroo.edu.mx o visitar la página http://mgde.uqroo.mx/

SALA DE PRENSA