800 00 UQROO (800 00 87766) (983) 835 0300

Egresado en Derecho UQRoo cursará maestría en la Universidad de Tokio

- Ganó una beca del gobierno japonés para estudiar el posgrado en Políticas Públicas

URL corta:
Egresado en Derecho UQRoo cursará  maestría en la Universidad de Tokio
La Universidad de Quintana Roo participa en el programa de Movilidad Asia-Pacífico (UMAP) en el que participan Instituciones de Educación Superior de Japón, Tailandia, Vietnam, Taiwán, Corea del Sur y Filipinas.
2019-03-13
4540-egresado-en-derecho-uqroo-cursara-maestria-en-la-universidad-de-tokio-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-1.jpg4540-egresado-en-derecho-uqroo-cursara-maestria-en-la-universidad-de-tokio-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-3.jpg4540-egresado-en-derecho-uqroo-cursara-maestria-en-la-universidad-de-tokio-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-4.jpg

El estudiante Juan Miguel Peraza Sánchez, egresado con un promedio general de 9.69 de la licenciatura en Derecho de la Universidad de Quintana Roo (UQROO), resultó ganador de una beca para cursar la Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Tokio, patrocinada por el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología (MEXT) del gobierno de Japón

La beca del MEXT, en colaboración con la Universidad de Tokio, incluye la cobertura total de las cuotas de admisión, colegiatura, y el vuelo de ida a Japón. También otorga un monto para la manutención.

El alumno quien participó en una convocatoria especial para la obtención de la beca que se otorga a los estudiantes que deseen contribuir al mutuo entendimiento entre Japón y su país de origen a través de su participación en actividades en escuelas y asociaciones con el objetivo de favorecer  la internacionalización del Japón.

La Universidad de Tokio, está clasificada como la mejor universidad de Japón y se encuentra también en la lista de las universidades más prestigiosas del mundo. Destaca por la calidad de sus facultades de Derecho y Literatura y cuenta con una matrícula en posgrado de 13,000 estudiantes.

Es importante destacar que la Universidad de Quintana Roo participa en el programa de Movilidad Asia-Pacífico (UMAP) en el que participan Instituciones de Educación Superior de Japón, Tailandia, Vietnam, Taiwán, Corea del Sur y Filipinas.

SALA DE PRENSA