800 00 UQROO (800 00 87766) (983) 835 0300

Estudiante de la UQRoo destaca en concurso estatal de oratoria

- Representará a Quintana Roo en certamen nacional de oratoria que se llevará a cabo en Tlaxcala

URL corta:
Estudiante de la UQRoo destaca  en concurso estatal de oratoria
Originario de Tihosuco, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, el estudiante universitario Jesús Liborio Chan Nahuat comenzó el arte de la oratoria desde muy pequeño obteniendo premios en cada una de sus participaciones.
2019-05-25
4607-estudiante-de-la-uqroo-destaca-en-concurso-estatal-de-oratoria-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-1.jpg4607-estudiante-de-la-uqroo-destaca-en-concurso-estatal-de-oratoria-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-2.jpg4607-estudiante-de-la-uqroo-destaca-en-concurso-estatal-de-oratoria-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-3.jpg4607-estudiante-de-la-uqroo-destaca-en-concurso-estatal-de-oratoria-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-4.jpg

El alumno de la Licenciatura en Derecho, Jesús Liborio Chan Nahuat, ha destacado por sus exitosas participaciones en diferentes concursos regionales y nacionales de oratoria, representando a la Universidad y al estado de Quintana Roo.

“El hombre ha nacido para expresarse y la oratoria es una manera efectiva de transmitir nuestro mensaje”, dijo a manera de explicación sobre su dedicación al arte de hablar en público con elocuencia.

En el mes de marzo, concursó en el Certamen Latinoamericano de Oratoria en el Pueblo de Xaltocan, Municipio de Nextlalpan en la Ciudad de México, obteniendo la Mención Honorífica.

El 26 de abril, se llevó a cabo el Concurso Estatal de Oratoria en Lengua Maya donde participó para llevar la voz, las inconformidades y el pensamiento de las comunidades indígenas, así como propuestas para mejorar el entorno de estas. Obteniendo el segundo lugar en reñida competencia.

El 18 de mayo en el Concurso Estatal de Oratoria "El Universal" en el municipio de José María Morelos, el cual tuvo como objetivo elegir al representante del Estado en la próxima etapa semifinal que se llevará a cabo en el Estado de Tlaxcala, Liborio Chan Nahuat resultó ganador de este certamen.

Originario de Tihosuco, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, el estudiante universitario comenzó el arte de la oratoria desde muy pequeño obteniendo premios en cada una de sus participaciones.

Actualmente continúa con la pasión de expresarse por medio de la palabra y ha participado en certámenes independientes de la universidad donde ha obtenido primeros lugares.

SALA DE PRENSA