Workshop: desafíos de la evaluación de proyectos en la economía digital

- Taller organizado por la Maestría en Gestión y Desarrollo Empresarial de la Universidad de Quintana Roo

URL corta:
Workshop: desafíos de la evaluación  de proyectos en la economía digital
Enfocado a los aspirantes a ingresar a la Maestría en Gestión y Desarrollo Empresarial de la UQRoo tuvo como objetivo propiciar la convivencia entre ellos y los profesores que forman parte del núcleo académico básico, a la vez que se les brindó información sobre el objetivo del posgrado, requisitos, costos y el proceso de selección.
2019-06-06
4615-el-workshop-desafios-de-la-evaluacion-de-proyectos-en-la-economia-digital-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-1.jpg4615-el-workshop-desafios-de-la-evaluacion-de-proyectos-en-la-economia-digital-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-2.jpg4615-el-workshop-desafios-de-la-evaluacion-de-proyectos-en-la-economia-digital-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-3.jpg4615-el-workshop-desafios-de-la-evaluacion-de-proyectos-en-la-economia-digital-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-4.jpg

En el aula magna Dra. Lourdes Castillo Villanueva, de la Universidad de Quintana Roo, el 30 de mayo se llevó a cabo un Workshop en el que el Mtro. Pablo A. León Madariaga, director del Centro de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Guadalajara compartió sus conocimientos en la evaluación de proyectos.

Dicho Workshop estuvo enfocado a los aspirantes a ingresar a la Maestría en Gestión y Desarrollo Empresarial, y tuvo como objetivo propiciar la convivencia entre ellos y los profesores que forman parte del núcleo académico básico, a la vez que se les brindó información sobre el objetivo del posgrado, requisitos, costos y el proceso de selección.

El Workshop: desafíos de la evaluación de proyectos en la Economía digital, tuvo una nutrida asistencia de aspirantes a ingresar a la Maestría en Gestión y Desarrollo Empresarial de la Universidad de Quintana Roo, misma que forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT y se inserta en el ámbito internacional, en una etapa de transformación digital que revoluciona la manera de comercializar bienes y servicios, con ello, los emprendedores requieren conocimientos para evaluar sus proyectos en este nuevo contexto.

En dicho evento, los asistentes recibieron una sesión informativa sobre el posgrado, así como un taller impartido por el Dr. Edgar Sansores, quien les proporcionó consejos para la elaboración de un anteproyecto de investigación, documento que forma parte de los requisitos de ingreso.

Finalmente, el núcleo académico básico de la Maestría en Gestión y Desarrollo Empresarial brindó atención personalizada a cada uno de los aspirantes para aclaración de dudas, así como para ofrecer acompañamiento en el proceso de ingreso a la generación 2019.

El Mtro. Pablo A. León Madariaga, director del Centro de Investigaciones Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Guadalajara, es Ingeniero Comercial de formación por la Universidad de Talca en Chile, donde también estudió un MBA y tiene amplia experiencia en la evaluación de proyectos a nivel profesional.

SALA DE PRENSA