Egresados de Enfermería logran altas calificaciones en EGEL 2019

- Reciben reconocimiento y medalla de Ceneval al desempeño de excelencia

URL corta:
Egresados de Enfermería logran  altas calificaciones en EGEL 2019
Las áreas del conocimiento evaluadas en el Examen General al Egreso (EGEL), para la Licenciatura en Enfermería, fueron Educación y Promoción de la Salud, Cuidados Integrales al Paciente, Dominio de Técnicas y Procedimientos y Competencias en Gestión, Administración e Investigación.
2019-06-14
4630-estudiantes-de-la-licenciatura-de-enfermeria-obtienen-premio-ceneval-al-desempeno-de-excelencia-egel-2019-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-1.jpg4630-estudiantes-de-la-licenciatura-de-enfermeria-obtienen-premio-ceneval-al-desempeno-de-excelencia-egel-2019-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-2.jpg4630-estudiantes-de-la-licenciatura-de-enfermeria-obtienen-premio-ceneval-al-desempeno-de-excelencia-egel-2019-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-3.jpg4630-estudiantes-de-la-licenciatura-de-enfermeria-obtienen-premio-ceneval-al-desempeno-de-excelencia-egel-2019-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-4.jpg

Cecilia Iracema Moo Cauich y José Luis Nahuat Chi, egresados de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad de Quintana Roo, se hicieron acreedores a la medalla y diploma de Reconocimiento al Desempeño de Excelencia del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL) al obtener resultados sobresalientes en las cuatro categorías que conforman el Examen General al Egreso (EGEL), con una puntuación entre 1150 y 1300.

En una ceremonia que se llevó a cabo el 27 de mayo, en las instalaciones del Mazatlán International Center, y fungió como institución anfitriona la Universidad Autónoma de Sinaloa, se hizo la entrega de reconocimientos por su excelencia académica a mil 200 jóvenes egresados de 20 instituciones educativas del nivel superior públicas y privadas.

Las áreas del conocimiento evaluadas en el Examen General al Egreso (EGEL), para la Licenciatura en Enfermería, fueron Educación y Promoción de la Salud, Cuidados Integrales al Paciente, Dominio de Técnicas y Procedimientos y Competencias en Gestión, Administración e Investigación.

Los resultados obtenidos por los egresados apuntan a que la orientación del plan de estudios y modelo educativo con el que se implementa el programa de la Licenciatura en Enfermería en la Universidad de Quintana Roo, cumple con el perfil para que el egresado responda a las necesidades sociales y de salud en la actualidad.

La egresada Cecilia Iracema Moo Cauich, acudió a la ceremonia acompañada por la profesora E.E. Bibiana Salazar García en representación de la Academia de la Licenciatura en Enfermería DCS-UQRoo.

Para la División de Ciencias de la Salud de la Universidad de Quintana Roo es un honor contar con talentosos jóvenes egresados y hace extensiva su felicitación a los padres de familia, así como a la Academia de la Licenciatura en Enfermería por el desempeño y éxito de los dos galardonados.

SALA DE PRENSA