Personal secretarial de la UQROO, agasajado en su día

Personal secretarial de la UQROO, agasajado en su día

Personal secretarial de la UQROO, agasajado en su día
  • 16 de julio del 2009
  • Compartir

 

PERSONAL SECRETARIAL DE LA UQROO, AGASAJADO EN SU DÍA.

 

16 de julio de 2009.

Csecres4.jpghetumal. "Estamos creciendo y ustedes son parte del éxito de la Universidad", aseveró el rector, Dr. José Luis Pech Várguez, al felicitar a las secretarias de la institución en su día, en comida realizada el 15 de julio, en un restaurante a la orilla del mar, en Calderitas.

En su alocución celebratoria, el Rector destacó que la Universidad está creciendo, "ya estamos construyendo más aulas, ya tenemos presencia en Playa del Carmen. Este año aumentó la matrícula en todas las carreras y eso es bueno para la Universidad, y ustedes son parte del éxito de la Universidad."

secres2.jpg

Además del Rector de la UQROO, acompañaron y agasajaron a las compañeras en la celebración del Día de la Secretaria el secretario general de la Universidad, Dr. Enrique Baltar Rodríguez; MC. Miguel Arrollo, auditor interno de la UQROO; maestro Andrés Alcocer Verde, jefe del Programa de Innovación Educativa; el Lic. Miguel Méndez Rosel, Director de Administración y Finanzas; el Lic. Víctor Maldonado Herrera, jefe del Departamento de Recursos Humanos; la Lic. Blanca Alonso, secretaria particular de Rectoría; y el MC. Hugo Esquinca, jefe de Vinculación.

 

 

secres3.jpgsecres7.jpg

secres5.jpg

secres6.jpg