Reunión con padres de familia en UA Chetumal de la UQRoo

- Cuerpo directivo y docente de la UQRoo establece vínculos que permiten fortalecer el entorno para la permanencia del estudiantado

URL corta:
Reunión con padres de familia  en UA Chetumal de la UQRoo
El 21 de septiembre los integrantes del cuerpo administrativo y los directores generales de las divisiones académicas, así como los jefes de departamento saludaron a los padres de familias de los alumnos de nuevo ingreso y hablaron respecto a los servicios que otorga la UQRoo a los estudiantes.
2019-09-24
4708-reunion-anual-de-padres-de-familia-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-1.jpg4708-reunion-anual-de-padres-de-familia-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-2.jpg4708-reunion-anual-de-padres-de-familia-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-3.jpg4708-reunion-anual-de-padres-de-familia-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-4.jpg4708-reunion-anual-de-padres-de-familia-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-5.jpg4708-reunion-anual-de-padres-de-familia-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-6.jpg

El 21 de septiembre, en el acceso principal del Centro Cultural Universitario, el cuerpo docente y directivo de la Unidad Académica Chetumal de la Universidad de Quintana Roo, llevó a cabo la Reunión Anual de Padres de Familia de los estudiantes de nuevo ingreso del ciclo Otoño 2019, con el objetivo de establecer vínculos que permitan fortalecer el entorno que apoye la permanencia del alumno y su exitoso egreso como profesionista.

En las afueras del teatro, se presentaron los estudiantes de tercer y quinto semestre que participan en las actividades culturales de danza moderna y bailes regionales con lo cual se dio pie a la reunión entre padres de familia y autoridades universitarias.

De manera breve cada uno de los integrantes del cuerpo administrativo saludaron a los padres de familias y los directores generales de las divisiones académicas, así como los jefes de departamento, hablaron respecto a los servicios que otorga la UQRoo relacionados con el alumnado.

Se agradeció a los padres de familia por apoyar a sus hijos en la atinada elección de estudiar en la UQRoo; asimismo se hizo hincapié que es un privilegio tenerlos como parte del alumnado de la Máxima Casa de Estudios.

“Un esfuerzo familiar, fortalecido por los gobiernos federal y estatal, que brindan la posibilidad de desarrollar su formación humana y profesional”, destacó la Mtra. Guadalupe Cuéllar Espadas, Directora General de Bienestar Estudiantil.

Durante la presentación a los padres de familia se les invitó a conocer el uso de todos los servicios y alternativas que ofrece la UQRoo, mismos que posibilitan la formación integral, la vida universitaria y prepararán a cada alumno para enfrentarse a la vida profesional en este mundo competitivo.

La reunión con los padres de familia refrendó el compromiso del Rector y de la comunidad universitaria de otorgar todo el apoyo para el logro profesional y crecimiento humano del estudiantado.

SALA DE PRENSA