Se graduó la séptima generación de UQRoo UA Playa del Carmen

Se graduó la séptima generación de UQRoo UA Playa del Carmen

Se graduó la séptima generación  de UQRoo UA Playa del Carmen
En su discurso, el Rector Mtro. Francisco López Mena, hizo hincapié en que a la par de este importante logro deben tener presente que conllevan una alta responsabilidad social; que no renuncien a sus metas y objetivos y que continúen especializándose y perfeccionando las herramientas que han adquirido.
En su discurso, el Rector Mtro. Francisco López Mena, hizo hincapié en que a la par de este importante logro deben tener presente que conllevan una alta responsabilidad social; que no renuncien a sus metas y objetivos y que continúen especializándose y perfeccionando las herramientas que han adquirido.
- Preside el Rector Mtro. Francisco López Mena la graduación de 78 egresados
  • 02 de octubre del 2019
  • Compartir

El 30 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 78 egresados de la séptima generación de las Licenciaturas Derecho, Administración Hotelera, Ingeniería Empresarial y Gobierno y Gestión Pública, de la Universidad de Quintana Roo en la Unidad Académica Playa del Carmen, evento que fue presidido por el Rector Mtro. Francisco López Mena y en la que les felicitó y dijo que han llegado a una meta de muchas más por delante por las que tienen que competir y en las que pondrán en práctica y, mejor aún, perfeccionar, lo que aprendieron en la UQRoo.

“Ustedes representan el relevo generacional que deberá darle continuidad al desarrollo del estado, son la generación que, en su momento, tendrán que tomar medidas decisivas que impactarán en el destino de muchas personas… Si como sociedad exigimos gobiernos de calidad, debemos, pues, exigirnos Universidades y egresados de excelencia”, indicó el Rector en su mensaje.

“Llevan consigo todos los elementos que contribuirá a elevar la calidad en el servicio público o privado, cualesquiera en el que se desempeñen. Recuerden que llevan consigo el emblema de su Universidad, ustedes son el resultado y a la vez el mejor indicador humano que permite medir el grado de excelencia de la institución”, apuntó el Rector.

En la Séptima Ceremonia de Graduación de la UA Playa del Carmen, de la que egresaron 24 alumnos de la Licenciatura Administración Hotelera, 10 de Ingeniería Empresarial, 38 de Derecho y 6 de Gobierno y Gestión Pública, asistió la Dra. Narcisa Pech Dzib encargada de la Unidad de Enlace de los Servicios Educativos de Quintana Roo en Solidaridad, con la representación del Gobernador del Estado, C.P. Carlos Manuel Joaquín González.

Asimismo, asistieron la Lic. Guadalupe Carrillo Suárez, Directora de Eventos de la Dirección General de Turismo del H. Ayuntamiento de Solidaridad; por parte de la UQRoo en Playa del Carmen la Coordinadora de la UA, Mtra. Erika Leticia Alonso Flores; el Secretario Académico, Dr. Horacio Espinosa Coria; y en representación del Colegio de Académicos la Dra. Verónica Rueda Estrada y Mtro. Ariel Ramón Medina Alonso.

Yanet Alvarado Triana, egresada de la licenciatura en Administración Hotelera y mejor promedio de su carrera con un total de 9.57, dirigió el mensaje de generación a los presentes, agradeciendo a todos los que hicieron posible que concluyeran con éxito esta gran meta, con palabras emotivas se dirigió a sus compañeros haciendo remembranza de los momentos que, a lo largo de su carrera, dejaron huella en su formación universitaria; terminó exhortándoles a realizar un trabajo honesto y seguir dando todo de sí.

Los nuevos profesionistas recibieron un vivaz mensaje por parte del Mtro. Ariel Medina Alonso, coordinador de la licenciatura en Derecho, donde los felicitaba por su logro, indicándoles que nunca olviden el esfuerzo que tanto ellos, sus padres y maestros realizaron a lo largo de su estancia como estudiantes de la Universidad de Quintana Roo, asimismo les invitó a ser profesionistas de provecho que pongan en práctica el conocimiento y los valores adquiridos en el aula.