Garantizan apoyos de becas a estudiantes de la UA Cozumel

- Desde 2003, la Fundación Cozumel IAP ha entregado becas a los alumnos de la UQRoo

URL corta:
Garantizan apoyos de becas a estudiantes de la UA Cozumel
La Coordinadora de la Unidad Académica Cozumel, Ing. Vanessa Gracia Aguilar, el director general de la Fundación Cozumel, Lic. Octavio Rivero Gual; del presidente de este organismo, Raúl González Angulo, firmaron los convenios de colaboración y apoyo.
2019-09-30
4722-firma-de-convenios-para-garantizar-apoyos-educativos-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-1.jpg4722-firma-de-convenios-para-garantizar-apoyos-educativos-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-3.jpg4722-firma-de-convenios-para-garantizar-apoyos-educativos-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-4.jpg4722-firma-de-convenios-para-garantizar-apoyos-educativos-universidad-de-quintana-roo-uqroo-2019-5.jpg

A fin de concretar los apoyos educativos que cada semestre la Fundación Cozumel IAP entrega a los alumnos de licenciatura de la Unidad Académica Cozumel de la Universidad de Quintana Roo, el 30 de septiembre se realizó la firma del convenio de colaboración, que sienta las bases para la convocatoria de Otoño 2019.

En el lugar, el director general de la Fundación Cozumel, Lic. Octavio Rivero Gual, aseguró que tras la firma del convenio de colaboración que por 16º año consecutivo realiza con la Unidad Académica Cozumel de la Universidad de Quintana Roo para el desarrollo del Programa de Becas Universitarias, el 3 de octubre se podría publicarse la convocatoria Otoño 2019.

Señaló que en este ciclo también se podrán apoyar con recursos a jóvenes egresados para su proceso de titulación, incluso de maestría, siempre que el techo financiero de este programa que se solventa con recursos del Nacional Monte de Piedad, lo permita.

De la misma forma, la Fundación Cozumel y la Universidad de Quintana Roo suscribieron acuerdos en materia de Servicio Social y Prácticas Profesionales, con lo que amplía la gama de opciones de desarrollo personal y profesional para los alumnos de la Unidad Académica Cozumel, en concordancia con el Modelo Educativo y la formación integral de los estudiantes universitarios.

La firma de los tres convenios se desarrolló en las oficinas de la Fundación Cozumel, y corrió a cargo de la Coordinadora de la Unidad Académica Cozumel, Ing. Vanessa Gracia Aguilar, del director general de la Fundación Cozumel, Lic. Octavio Rivero Gual; del presidente de este organismo, Raúl González Angulo, atestiguando el acto el Dr. Luis Manuel Mejía, director de la División de Desarrollo Sustentable, y los operadores de este programa de becas, MEAP Leonel Rodríguez Soberanis, jefe del Departamento de Servicios Estudiantiles y de Gestión, y la responsable del área de Desarrollo Estudiantil, Lic. Glendy Arjona Catzín.

SALA DE PRENSA